WANDERER MOOD
-
TRAVELINGTOBE

Mi primera aurora boreal en Noruega

Un viaje que entra dentro de la selección "TOP20 mejores viajes del mundo" de la lista creada por travelingtobe.com 

23 al 28 de Diciembre - 2017

Las luces del norte han cautivado las miradas de las civilizaciones desde hace milenios.  Nosotros vamos a vivir una experiencia muy especial con los Sammi, los nómadas del norte, esperando a que el cielo se ilumine por completo...


Un viaje diseñado por Ainara Tomas


viajes organizados

 Joseba Z. 

 Travelingtobe.com

quote-left

Ainara Tomas es una apasionada de los países nórdicos. Tan apasionada que se coge un fin de semana para ir a ver osos en Finlandia. Eso dice mucho de ella, y de la experiencia que estamos a punto de vivir en Noruega

Por eso la invité a organizar este viaje en colaboración con Travelingtobe y por eso quiero viajar con ella en mi primer viaje para ver auroras boreales en Noruega.

Sabías que...

De la pasión de un guía nace la experiencia de su cliente

Click to Tweet

Un viaje a Noruega, en plenas Navidades, no cuesta 2400€.

Muchos te prometen que por ese precio sí vas a ver las auroras boreales.

Una convivencia con los Sammi es algo al alcance de muy pocos.

Noruega ofrece muchas posibilidades para viajar en familia.

Un viaje en grupo de calidad depende del diseño del viaje.

Viajar en grupo te aporta la posibilidad de conocer a gente viajera como tú.

No se a ti, pero a mi me parece que el mundo de los viajes se ha vuelto un poco loco...

Hoy en día, parece que solo somos números, que todo es muy impersonal. 

Se diseñan paquetes turísticos idénticos para que los disfruten miles de personas ¡como si a todos nos gustara lo mismo!

Además, con el mundo de las redes sociales parece que lo más importante de viajar es hacerse una foto en el monumento típico de turno y ¡ya está! con eso ya has viajado.

Por eso mismo te quiero presentar este viaje.

Porque como viajera empedernida y amante de la cultura Nordica, creo que es importante mostrar al mundo que se puede viajar más y mejor sin gastar tanto dinero.


Más abajo me presento, pero quiero que sepas que...

Soy una persona que cree que viajar es algo muy importante en la vida, una experiencia trascendental con un poder transformador brutal.

Si tu también eres una persona a la que le gusta vivir experiencias auténticas respetando y entendiendo las culturas y formas de vida locales, creo que este viaje te va a gustar mucho.

¡DI HOLA¡
A LOS VIAJES SOSTENIBLES Y CONSCIENTES, HOLA A LOS NUEVOS AMIGOS, HOLA A LAS EXPERIENCIAS TRANSFORMADORAS Y AUTÉNTICAS!​

“Las auroras boreales son un regalo de la naturaleza, todo el mundo merece verlas al menos una vez en la vida. Aunque una vez que las veas, querrás más y más.”

Déjame hacerte una pregunta...

¿Cuánto tiempo llevas diciendo ....?

"Si este año no puedo ir a ver auroras, del año que viene no pasa"


Pues estás en el sitio apropiado

¡de este año sí que no pasa!

¡He diseñado este viaje con mucha ilusión, es un viaje único y ahora solo depende de ti hacerlo realidad!

Experiencia única

Con el objetivo de ver auroras boreales, viviremos unos días intensos, aprovechando todas las maravillas que nos ofrece la Laponia Noruega. Prepárate para sentir la velocidad con los huskys, ver auroras boreales y recorrer los fiordos en busca de ballenas...

Equipo viajero

Despreocúpate, porque irás acompañado de un guía experto y de un grupo de viajeros que comparte tus gustos. Juntos, formaremos un auténtico equipo con el que compartiremos esta magnífica aventura.

Transformación

Cuando vuelvas a casa, ya no serás igual. Habrás vivido tantas sensaciones, tantos recuerdos grabados en tu memoria: paisajes nevados, naturaleza, libertad, emoción, adrenalina...

Ahora cierra los ojos e imagina...

1

Que estás rodeado de nieve...

Siente la pureza que se respira en el ambiente, asómbrate con el increíble paraje nevado que tienes delante de ti

2

Que vives aventuras inolvidables...

Forma equipo con los amigos más fieles, deja que te lleven por lugares asombrosos y luego prémiales con tus atenciones ¡les encantará que les acaricies!

3

Que ves auroras boreales...

Abre bien los ojos, el cielo puede estallar en luces y colores en cualquier momento...

4

Que te conviertes en un sami más...

Aprende la importancia del reno,  degusta su comida en una Kota típica y escucha sus cantos y leyendas populares

5

Que saboreas una gastronomía única...

Además de la gastronomía Sami, también podrás otras delicias culinarias locales como el famoso salmón noruego

6

Que desconectas por completo...

Paz, libertad, relajación y desconexión en la imponente naturaleza Nórdica que vas a descubrir.

¿Pues sabes qué?

¡Todo lo que te has imaginado es real y puedes cumplirlo este mismo año!

Si te ha gustado lo que has leído hasta ahora, sigue leyendo porque aún falta lo mejor...

¿Qué vas a conseguir si te apuntas al viaje?

​Este viaje está programado para que vivas la experiencia de ver auroras boreales por primera vez de forma segura y siendo una parte activa de la expedición.

  • Conocerás cómo es la vida en la Laponia noruega
  • Degustarás la gastronomía típica en uno de los restaurantes más famosos de esta región, antiguamente frecuentado por cazadores de osos y exploradores.
  • Conocerás de cerca la cultura sami, sus mitos, leyendas y tradiciones
  • Compartirás las emociones e ilusiones que nos despertará el viaje con un grupo de personas afines a tí
  • Sentirás la alegría de dar con las auroras tras horas de expedición
  • Sentirás la adrenalina conduciendo tu propio trineo de huskys o yendo en busca de ballenas por los imponentes y asombrosos fiordos

Descúbrelo por ti mismo ¡aquí es adonde vamos!

Estoy segura de que disfrutarás de una experiencia inolvidable.

¿Que cómo lo sé?

Porque en pocos meses te veré ponerte tu traje especial para ir en busca de orcas en libertad en zodiac, recorriendo los impresionantes fiordos nevados.

Y cuando veas tu primera aurora boreal estoy casi casi segura de la cara que vas a poner.  Estoy deseando ver tu reacción al ver tus primeras luces del norte, sí tus primeras auroras boreales.

He diseñado este viaje porque me apasiona la zona a la que vamos, me encantan su cultura, sus paisajes, sus auroras boreales... TODO así que no te sorprendas si se me escapa alguna que otra lagrimilla cuando consigamos ver auroras.  

Por eso te garantizo que para mí no es un viaje más, que me sea indiferente. Mi objetivo es que sientas lo mismo que yo, que disfrutes como un niño pequeño y que vivas sensaciones que no habías experimentado antes.

¿No me crees?

¿Quién soy y por qué organizo viajes?

Soy Ainara T., guía y diseñadora de viajes, bloggera, traductora e intérprete y emprendedora digital. 

Cuando viajo, siempre intento conocer el país real para entender de verdad su forma de ver las cosas, algo que me encanta y que me ha ayudado muchísimo a aprender a relativizarlo casi todo.

He decidido hacer de mi pasión mi forma de vida para poder ayudar también a otras personas a vivir experiencias únicas y transformadoras que nos emocionen y nos hagan disfrutar de la vida

¿En qué se diferencia nuestra propuesta?

La mayoría de viajes en grupo que hay en el mercado siguen una filosofía de viajes muy distinta a la de TravelingtobeWanderer mood.

Nuestra filosofía se basa en un principio clave:

 

Somos viajeros, no turistas. Los clientes son viajeros y no simplemente clientes.


No vamos a subirte a un medio de transporte y tenerte ahí horas y horas para pasar medio día en una gran ciudad, que te hagas un par de fotos en el monumento principal y vuelta al autobús para poder visitar así 7 países en 7 días. 

Creo firmemente que viajar es experimentar nuevas sensaciones, vivir experiencias nuevas, conocer y entender las culturas locales, expandir nuestras mentes y mejorar nuestras vidas gracias a todos los conocimientos que nos aporta viajar y a su energía profundamente transformadora.

Por eso, con hacerse una foto en la plaza principal de una ciudad no es suficiente. ¿Qué experiencia transformadora has vivido ahí? (además de la de ir a mata caballo para no perder el autobús y no poder disfrutar ni de comer o pasear tranquilamente).


¡Quiero que vivas una experiencia inolvidable y transformadora!


En este viaje vas a disfrutar de la compañía de un grupo de viajeros que comparten tus gustos y tu manera de viajar, además no tendrás la preocupación de tener que encargarte de los pormenores del viaje, ya que siempre dispondrás de mi ayuda en todo momento. Aunque esto no significa que quedes relegado a un segundo plano ¡NO!

Tú podrás decidir, opinar y personalizar tu experiencia al máximo. Si no te apetece hacer algo, no lo vas a hacer y si quieres repetir actividad, repites. Tú eres el protagonista de este viaje, así que cuéntame tus preferencias y ¡allá vamos!

Respeto a la naturaleza y a la cultura local

Los noruegos tienen muy inculcado el respeto a la naturaleza.

Ellos cuidan de su entorno para que las generaciones venideras puedan disfrutar de las mismas maravillas que tienen ellos.

Aprenderemos a ver la naturaleza como ellos la ven, a entender la relación que tienen con el entorno en el que viven y las creencias que sostienen para sobrevivir en un entorno con un clima tan hostil.

Además, los maravillosos e imponentes paisajes que vamos a ver nos ayudarán a reforzar todo lo aprendido para que volvamos a casa siendo aún más conscientes de la importancia de cuidar nuestro medio ambiente y de frenar el cambio climático, con consecuencias fatales para todos, pero especialmente duras para el ártico.

Conoceremos de cerca al pueblo sami, una población autóctona que vive Laponia, una región geográfica que se extiende por el norte de Noruega, Suecia, Finlandia y por la península de Kola, en Rusia.

Probaremos su gastronomía y veremos cómo es un poblado sami. Nos contarán mitos y leyendas que forman parte de su acerbo popular. 

Aprender a  cazar auroras boreales

Parece muy obvio pero no lo es tanto... Si uno de los objetivos del viaje es ver auroras boreales ¿tendrás que saber qué son y cómo dar con ellas no?

Por eso, no vamos a funcionar como lo hacen en otros viajes organizados del mercado. No voy a llevarte allí y a esperar a que veas auroras, te emociones y hagas fotos. 

Y no me malinterpretes, todo eso es genial, pero está incompleto.

La búsqueda de auroras forma parte de la experiencia de verlas y no hacer partícipe al viajero de esa parte de la experiencia es como robarle parte del encanto, parte de las emociones. 

En este viaje aprenderás lo que son las auroras boreales y a cazarlas, para que entiendas en todo momento las decisiones que tomará nuestro guía local experto y seas una parte activa de la experiencia.

Así, cuando demos con ellas, te sentirás mucho más feliz al pensar ¡lo hemos logrado!

Este viaje incluye: 

  • Un webinario online sobre las auroras boreales
  • Información in situ sobre las auroras, monitorizaremos las posibilidades gracias a unas app muy especiales
  • Guías locales expertos que nos darán más explicaciones y que se conocen el terreno como nadie

Aprender a ser un "musher"

Un musher es un conductor de trineo de perros.

Aprenderemos la importancia que tiene y ha tenido este medio de transporte para la cultura local, así como la importancia de los propios huskys de alaska.

Veremos las características de esta raza y aprenderemos a conducir nuestro propio trineo mientras disfrutamos del imponente paisaje de los bosques y páramos nevados.

Conducir un trineo de perros no es tan fácil como parece. Requiere fuerza física y cierta destreza con el manejo de los frenos, velocidades y dirección.

¡Pero no te preocupes!

En los trineos siempre vamos de dos en dos y, si no te apetece conducir, podrás ir sentado o te podrás cambiar con tu compañero a mitad de camino.

Si quieres más información sobre esta actividad, ponte en contacto con nosotros y te lo contaremos todo.

La importancia del grupo

El grupo tiene muchísima importancia en el desarrollo del viaje. 

El grupo es un equipo viajero en el que cada persona cuenta y es importante para el buen desarrollo del viaje.

Tú, como integrante de un grupo viajero, serás parte de la estrecha unión que se crea cuando un grupo de personas vive una experiencia viajera. Cada personas es única y siempre tiene algo que aportar para enriquecer aún más la experiencia.

Yo, como coordinadora del viaje, seré la encargada de garantizar el buen funcionamiento del viaje, además de gestionar el alojamiento, transportes y actividades.

Vamos a vivir experiencias increíbles e inusuales para nosotros, por eso el grupo será un catalizador de todas esas emociones y ¡quizá salgas del viaje con grandes amigos y futuros compañeros de aventuras!

La climatología no te tiene que echar hacia atrás

Ten en cuenta que es un viaje a una latitud muy septentrional en pleno invierno, por lo que puede nevar, llover, helar y lo que conocemos como "hacer mal tiempo".

Nuestra prioridad siempre será la seguridad, por esta razón hay veces que la climatología puede impedir que desarrollemos alguna de las actividades programadas.

¡No hay problema!

El diseño del viaje tiene en cuenta estos factores, por eso, si hubiera algún problema y no pudiéramos realizar una actividad, tenemos opciones para cambiarla de día o para hacer otra distinta en función de lo que el tiempo nos permita.

En ese caso, le daremos todas las opciones posibles al grupo para consensuar qué vamos a hacer. Yo os guiaré, os ayudaré y entre todos haremos de este viaje algo realmente irrepetible.

Lo mismo ocurrirá con las auroras boreales, como sabes es un fenómeno que no es fijo y es imposible garantizar al 100% que las vayamos a ver.

El viaje está específicamente diseñado para tener las máximas posibilidades de verlas. De modo que, si algún día las condiciones climatológicas nos lo impiden, utilizaremos ese día para realizar alguna de las increíbles actividades que guardamos en la recamara. 

La versatilidad del viaje permite esperar a las auroras y salir a por ellas cuando suene la alarma.

Libertad

Tú también vas a poder elegir qué hacer en algunos momentos del viaje. 

Habrá momentos libres en los que podrás decidir qué te apetece hacer; explorar la ciudad por tu cuenta, irte a cenar a solas con tu familia, pareja o amigos que has hecho en el grupo, darte un paseo, realizar alguna actividad extra, descansar en el hotel, etc. 

Eso sí, habrá algunas normas que tendrás que cumplir como, por ejemplo, estar a la hora indicada en el punto de encuentro para ir a realizar las actividades (los noruegos son muy puntuales) o avisarme si te vas a separar del grupo para hacer algo o quieres irte a otro lugar. 

Yo siempre tendré preparado una opción grupal para que nadie se quede "colgado". ​Pero creo que es interesante que tu puedas elegir si quieres venir con el grupo o prefieres realizar otra actividad por tu cuenta. Así se viaja de forma más libre.

Esto es viajar, ¡tomar decisiones y disfrutar!

Plan de viaje. ¿qué vamos a hacer?

23 de diciembre: Llegada a Tromsø por la noche.

24 de diciembre: Mañana libre para realizar actividades opcionales. Traslado al campamento sami y Nochebuena conviviendo con los Samis. Actividades, cena, alojamiento y desayuno.

25 de diciembre: Traslado a Tromsø y resto del día libre. Excursión para ver auroras boreales opcional. Alojamiento y desayuno.

26 de diciembre: Día libre para escoger las actividades árticas que más te gusten o para visitar Tromsø. Vuelo nocturno a Gdansk. Alojamiento y desayuno.

27 de diciembre: Día libre para visitar Gdansk. Alojamiento y desayuno.

28 de diciembre: Vuelta a casa.

Es un viaje muy auténtico y especial

Porque nos acerca a la vida nómada local que maximiza la experiencia de ver las auroras boreales. ¡Esto es súper exclusivo! 

El día 24, llegaremos a Tromso y enseguida nos recogerán para viajar a un poblado Sami. Dormiremos en Lavvu, la casa típica local, disfrutaremos de una cena muy especial y realizaremos varias actividades polares (Pesca en hielo y trineo de renos).


Todo mientras alucinamos con el paisaje nevado esperando a las auroras en plena naturaleza.

Servicios durante el viaje

home

ALOJAMIENTO

​​2 noches en Tromso + Desayunos

1 noche hiper-exclusiva en Lavvu Sami + desayuno + Cena de nochebuena

2 noches en Gdansk (Polonia) + Desayuno

ravelry

Actividades

La búsqueda de auroras como objetivo principal

Trineo con renos

Pesca tradicional con los Sami (Opcional pero incluido)

Dormir en un lavvu, cabaña típica.

group

Coordinación y diseño de viaje

Ainara tomas y Joseba Z. te acompañarán y te ayudarán en todo lo que necesitas durante el viaje. Propondrán actividades en equipo y te llevaran a lugares que te llenarán de asombro.


También hay actividades opcionales

TÚ TAMBIÉN DECIDES...

Ver auroras boreales no es como ir a ver la Torre Eiffel. Las luces del norte son un fenómeno natural que depende de diversos factores como la meteorología, de modo que los viajes para ver auroras boreales tienen que ser abiertos y flexibles.

Tenemos que adaptarnos a las condiciones del momento para poder maximizar nuestras posibilidades de verlas. 

Por eso, te voy a proponer una serie de actividades y tú podrás escoger cuál te apetece más.

Después, consensuaremos las opciones de búsqueda de auroras que más nos llamen la atención entre las actividades que más probabilidades nos ofrezcan durante nuestra estancia. 

Estas son algunas de las increíbles actividades que podremos realizar en el Círculo Polar Ártico.

  • check
    Estaciones base para ver auroras boreales - 117 €
  • check
    Avistamiento de ballenas en barco - 128 € 
  • check
    Avistamiento de ballenas en zodiac  - 149 €
  • check
    Trineo de huskis - 176 €
  • check
    Travesía en motos de nieve - 191 € 
  • check
    Conociendo a los renos - 137 € 
  • check
    Alimentando a los renos - 115 € 
  • check
    Cena con los Samis - 154 € 
  • check
    Trineo de renos y auroras - 159 € 
  • check
    Crucero en los fiordos para ver auroras boreales - 128 € 
  • check
    Caza de auroras en mini bus - 124 € 
  • check
    Travesía con raquetas de nieve - 74 € 
  • check
    Esquí nórdico - 106 € 
  • check
    Trekking con raquetas de nieve - 117 €

Todo esto no lo tienes que elegir ahora. Podemos organizarlo más adelante, e incluso durante el viaje, dependiendo de las condiciones climáticas, las energías personales, etc.

¿Qué dice la gente que ya ha viajado con Travelingtobe?

 Andrea / Imanol 

 Indonesia 2014 - India 2016

quote-left

“La forma de viajar que hemos conocido con Joseba Z. ha cambiado totalmente nuestra forma de ver el mundo ”. Siempre atento y dispuesto a que la gente viaje a gusto y seguro. Con el hemos conocido lugares a los que nunca hubiésemos llegado por nuestra cuenta.

Jaime

Perú 2015

quote-left

“Sin duda el treking de salkantay ha sido la mejor experiencia vivida en los últimos años con mi pareja. Compartir 5 días en paisajes inigualables con gente increíble ha sido toda una experiencia ”

Joseba, ¡sigue dando buenos consejos a los viajeros!


¿Cuanto cuesta el viaje?

Es un viaje que muchos valoran en unos 2400€


Pero nosotros no nos acercamos, ya nos conoces, no creemos que viajar sea tan caro. En futuras ediciones pensamos proponer este viaje a 1795 €. ¡Pero estamos en la primera edición!, por eso queremos ofrecerte el mejor precio del mundo :)


1495   -   1100


Encima no tienes que pagar todo ahora


Primer pago - Servicios y reservas - 876 €

Este primer pago incluye todo el servicio de diseño, organización y coordinación del viaje. Es lo que nosotros te facturamos. También incluye las reservas de las actividades con los Sami (Noche, cena, desayuno y actividades del día 24). 


Tu llevas al viaje - 224 € + gastos personales

Es lo que vas a utilizar para pagar el hotel de Tromso y Gdansk que ya tenemos reservados. El resto de gastos no especificados son las comidas que faltan y las actividades opcionales que vayas a elegir.

¿Cómo hago la reserva?

Paso 1

Reserva tu plaza haciendo click en el botón Naranja. Accederás a la plataforma de pago seguro integrada con Sendowl y Stripe. 

Rellena los datos que necesitamos para realizar la factura.

Cuando acabes, le das a pagar y entras en la plataforma de pago de tu banco para finalizar el proceso.

Paso 2

Recibirás un e-mail automatizado dándote la bienvenida al grupo. De mientras, a mi me llegará la noticia de tu llegada al grupo. Entonces me pondré en contacto contigo y comenzaremos a organizar el viaje. 

Equipaje, seguro, actividades opcionales, vuelos... Lo que necesites para que tu experiencia sea super agradable y cercana.

Lo siguiente ya será esperar a la fecha de salida, quedar en el aeropuerto y volar para disfrutar de unos días muy bonitos.

¿Por qué Noruega?


Porque​ es uno de esos países nórdicos que nos hace soñar...

Porque el norte de Noruega es uno de los mejores enclaves del mundo para ver auroras boreales.

Porque Tromso, al estar en un fiordo, ofrece actividades como ver ballenas jorobadas y orcas.

Si quieres aprender algo más acerca de este fabuloso enclave natural y estratégico, mira este video que hemos preparado para ti.

Es la grabación de la presentación online que hicimos. El sonido es un poco desastroso pero la información que aportamos puede ser muy interesante. :)

Aquí estoy yo, disfrutando de Noruega

 Ainara T. 

 Diseñadora de viajes nórdicos 

quote-left

“Mi sueño era ver las ballenas y las auroras boreales”


Todo el mundo debería, al menos una vez en la vida, disfrutar de este regalo de la naturaleza.

¿Para quién es este viaje?

¡Este viaje es para los que quieran ver sus primera auroras boreales y vivir una experiencia auténtica!, acompañado de guías expertos que te enseñarán cómo es la verdadera caza de auroras.

Vente a Noruega​ si te sientes identificado con:

    • Tu sueño es ver auroras boreales y te gustaría saber más sobre este fenómeno. 
    • Ya sea en familia, en pareja o por tu cuenta, quieres ser parte de un grupo de gente viajera, conocer y compartir experiencias para enriquecer todavía más el valor de este viaje tan especial.
    • Te gustaría viajar con una coordinadora que se encargara de toda la organización y de resolver los problemas que pudieran surgir durante el viaje.
    • Quieres un equilibrio entre ir acompañado y tener la libertad para moverte si te apetece.
    • Te apetece viajar con un grupo de gente afín que le aporte un valor añadido al viaje.

Que viajar no solo sea comprar un vuelo y 4 noches de hotel en un país lejano.

Que viajar te cause esa sensación tan adictiva de bienestar, de haber sido parte de algo especial.


¿Por qué no deberías dejar escapar esta oportunidad?

MOTIVO 1

Una propuesta única en el mercado​

Ya has podido comprobar que esta propuesta es única, diferente y poco usual.​

Me gusta tratar al viajero como lo que es, un viajero. Por eso ofrezco formación sobre auroras boreales, algo que las agencias convencionales no hacen.

Vamos a situar el objetivo de nuestro viaje (ver auroras boreales) en el centro del mismo y estará presente de forma transversal a lo largo del viaje.​

No quiero que simplemente  te hagas una foto con las auroras o con los huskys, quiero que entiendas la importancia real que tienen para los habitantes de Laponia y  que vivas experiencias apasionantes según el modo de vida local.

Quiero aportarte un valor añadido al viaje, para que tenga una incidencia real en tu vida.​

MOTIVO 2

Entiendo tus necesidades y siempre intento satisfacerlas

Quiero que estés satisfecho con mi servicio, por ello, siempre me puedes contar cuáles son tus problemas y cuáles son tus necesidades para que pueda buscar la solución que más o mejor te convenga.

Disfruta de todas las facilidades:

  • Si lo prefieres, puedes comprar tus vuelos o te los compramos nosotros.
  • Pagarás el hotel allí, así harás menos inversión ahora.
  • Tendrás la libertad de tomar tus propias decisiones durante el viaje en los momentos en los que sea posible hacerlo.

Este viaje cumple con lo que siempre habías buscado: un viaje donde no te traten como un cliente, es decir, fenomenal hasta que pagas y luego búscate la vida. Para mi eres un viajero como yo. Un viajero con sueños e ilusiones como yo que paga por hacerlos realidad y eso es algo que tengo muy muy en cuenta a la hora de dar mi servicio y de diseñar el viaje, precisamente porque yo también tengo sueños viajeros y sé perfectamente cómo te sientes.

MOTIVO 3

Podrías arrepentirte

Hay oportunidades que no puedes dejar escapar y esta es una de ellas.

Ver auroras boreales en Noruega es algo con lo que siempre has soñado y no te puedes ir sin hacerlo.

¡Es momento de ir a por tu sueño!

Deja de posponerlo más años, esta es una experiencia que tienes que vivir sí o sí porque es única e irrepetible. 

Si ves que el próximo mes de enero te van a estar amargando con la clásica cuesta de enero, la vuelta a la rutina después de las fiestas navideñas, en fin, un mes normal como otro cualquiera. ¡te ayudo a convertir un mes gris en un mes apasionante!

Tú eliges... quedarte en el sofá viendo fotazas de las auroras boreales que se están produciendo unos kilómetros más arriba o ser tu quien haga esas increíbles fotos, quien se emocione al ver el cielo estallar en luces y en movimiento.​

MOTIVO 4

Y el más urgente de todos...​

¡Solo hay 15 plazas disponibles!

Solo 15 personas podrán viajar conmigo en navidades a la Laponia noruega.

Así que por ese motivo, si te interesa este viaje ¡no te lo pienses demasiado!

Honestamente, no sé lo rápido que van a volar las plazas, por eso la única manera de garantizar la tuya es reservándola cuanto antes.

MOTIVO 5

Podrías perderte experiencias como estas...

viajes para ver auroras boreales
Viajes para ver auroras boreales
ArrowArrow
ArrowArrow
Shadow
Slider

¿Cómo puedo apuntarme a este viaje?

Si te ha gustado lo que has visto ¡no te lo pierdas!

1 noche de convivencia con los Sammi viendo las auroras boreales + Cena de Noche Buena + desayuno

2 noches en Tromso + 2 desayunos.

Paisajes espectaculares en trineo de renos.

Pesca en hielo (Incluido pero opcional).

2 Noches en Gdansk (Polonia)

Te acompañamos desde España para orientarte y ayudarte durante todo el viaje.

Diseño de viaje de alta calidad orientado a una forma de viajar más libre, sostenible y económica.

Masterclass sobre la caza de las auroras boreales.

Acompañamiento previo al viaje: Equipaje, ropa, salud, dinero... A tu disposición las 24 h del día.


Preguntas frecuentes

¿Hay un grupo mínimo para realizar el viaje?

¡Me encantaría ir a Noruega pero no tengo ropa adecuada para soportar tanto frío!

¿Hay que estar en forma para realizar las actividades?

¿Cuáles son las condiciones de contratación del viaje?

¿Puedo llevar acompañante?

¿Hay alguna propuesta como esta en el mercado?

¿Es obligatorio contratar un seguro de viaje?

¿Qué documentación necesito para entrar en Noruega?

¿Me puedes ayudar a comprar los vuelos?