La decisión fundamental que tomé para empezar mi camino como bloger diseñador de viajes y persona libre me llevó a ganar 7655€ durante los primeros 6 meses del proyecto.

Para tomar esa decisión me pelee con estas 2 opciones:

  • Voy a crear un blog para probar a ver si funciona, y en tal caso seguir adelante. Y si no funciona, regresaré a mi vida de oveja esclava.
  • O voy a crear un blog con confianza y técnica para no solo ganar 1000€ al mes, sino para ser libre de decidir si quiero ganar más, trabajar menos horas u ofrecer mis servicios desde las playas de Tailandia.

Elegí la segunda opción porque no me gustan las medias tintas (Siempre me han hecho perder el tiempo). Decidí formarme con las personas que habían conseguido lo que yo quería:

  1. Yo quería crear mi propio entorno de trabajo basado en lo que a mí me gustaba.
  2. Trabajar el tiempo que yo estimase necesario para cumplir con mis objetivos.
  3. Tener la oportunidad de sentarme en una terraza, con un café, y ayudar a la gente a diseñar sus viajes a medida.
  4. Planificar viajes para grupos y acompañar a la gente a descubrir el mundo de una forma sostenible que beneficie a todos.
  5. Ayudar a la gente que quiere conseguir lo mismo que yo diseñando unos cursos online y servicios de mentoring.
  6. Crear una estratégia que me llevase a vivir de mi blog en menos de 2 años.

Todo el mundo nos mete miedo diciendo que esto no es posible. Es normal, si tu no decides por tu futuro, alguien lo hará por ti, y ten por seguro que no lo hará en tu favor.

Por tanto, si estás en ese momento de ansiedad, buscando salidas para crear tu propio camino, invierte en formación y empieza a generar tu propia buena suerte.

Sé que estás con ganas de darte una oportunidad, por eso te ofrezco lo mejor de mí. Los cursos que aquí vas a encontrar te ayudarán a cumplir con tus objetivos, ¡estoy seguro!

 

 


Sé creativo para generar más ideas y vender más
(Curso en desarrollo)


Cuando empiezas un proyecto blog con un montón de ideas, ilusionado, crees que te vas a comer el mundo. La realidad es que si no evalúas tus idea, verificas su mercado y eliges la mejor de la mejor, tus posibilidades de éxito caen empicado.

 

Aprende a generar cientos de ideas dirigidas a satisfacer las necesidades de tus lectores. Elimina las que no tienen mercado y selecciona en base a 15 variables objetivas el TOP 3 de tus ideas.

Así no desperdiciarás tu tiempo y tu dinero desarrollando una idea que no tiene futuro. Irás al grano y aumentarás las probabilidades de éxito de forma exponencial.

 


Crea una asesoría de viajes


Tus seguidores quieren viajar como tú. Quieren que les dediques tu tiempo y que les expliques cómo llegar a esos lugares tan alucinantes que muestras en tu blog. Hay gente que no quiere perder su dinero en intermediarios y tu puedes mostrarles cómo hacerlo.

Curso ASESORÍA DE VIAJES

 

Aprende a crear y a gestionar una asesoría de viajes para ofrecer a tus seguidores todo lo que necesitan para viajar más y mejor. Conoce la forma de organizar un viaje para otra persona y gana dinero mostrando como has conseguido viajar a tantos y tan interesantes lugares de una forma más directa y económica.

Así conseguirás unos ingresos muy interesantes desde el primer momento de vida de tu blog aportando un valor incalculable a tus lectores.

Apúntate para enterarte de la fecha de lanzamiento del curso ASESORÍA DE VIAJES

 


Diseña viajes en grupo y viaja con tus seguidores


Un blog de viajes puede atraer a miles de seguidores dispuestos a viajar con su autor. Es por eso que diseñar viajes para reunir a un grupo de gente y viajar juntos es una forma muy potente de monetizar tu blog

 

Diseña un viaje sostenible donde todo el mundo sale ganando. Después muestra tu viaje en tu blog. Atrae a miles de visitantes con campañas de facebook ads teledirigidas y viaja junto a un grupo de gente fiel a tu forma de viajar.

Con un viaje de grupo, aportas a tu blog un extra de autoridad. Eres el bloger que viaja con sus seguidores. Y encima es una buena forma de viajar por el mundo y ganarte la vida ayudando a viajar a los demás.

Accede al curso TRAVEL DESIGNERS

 

 


Auditoría blog – En busca y captura de los errores que no te dejan avanzar


Un blog deficiente hace aguas por todas partes. Esto hace que te pases el día arreglando, poniendo, haciendo y deshaciendo partes de tu blog. Pierdes el tiempo en vez de centrarte en lo realmente importante, generar ideas para vender más y mejor.

AUDITORÍA BLOG – Elimina errores y acelera

 

Revisaré todos los aspectos de tu blog, hasta la última esquina, para crear un informe y ayudarte a optimizar tu blog. Mi objetivo es que tu blog, la principal herramienta de tu negocio funcione de forma automática y a pleno rendimiento.

Así tú, que eres el cerebro de tu negocio, te centras en crear y vender.

 

Travelingtobe © 2015 – 2018 · Todos nuestros productos están registrados en Safe Creative.
Diseño y desarrollo por Travelingtobe