WORKSHOP: Diseña el plan de acción que te ayude a sumar victorias hasta llegar a tu meta – Especial blogs de viajes

Todos los movimientos para cambiar empiezan con un primer paso

Objetivo

¿Te gustaría conocer con total claridad el camino que tienes que seguir para conseguir un blog de viajes rentable en 3 meses?

Plan de acción

Marcar objetivos en tu camino y diseñar un plan de acción semanal para llegar paso a paso a tu primera meta principal Blog en marcha en 3 meses.

Suma victorias

Empezar a dar pasos para sumar pequeñas victorias que finalmente te lleven a tu meta principal: Un negocio digital que te aporta todo lo que necesitas para vivir 

¿Te suena de algo esto?


  • check
    Tengo una idea pero no se ni como empezar. 
  • check
    Mi blog está en marcha pero no me visita ni dios. No sé como hacerlo profesional
  • check
    No sé los pasos que tengo que dar ni cuándo para empezar a vender algo.
  • check
    Me gustaría saber cómo diseñar un plan de acción para recorrer el camino paso a paso y llegar a mi objetivo de crear un blog de viajes rentable.
  • check
    Quiero conseguir más ingresos vendiendo servicios caros.
  • check
    Me cuesta entender todo lo que hay detrás de un blog rentable porque en internet hay demasiada información y muy mala.

Estos son algunos de los problemas que me plantean muchos de mis alumnos que quieren vivir de un blog de viajes. La mayoría no tienen muy claro cómo se convierte un blog en un negocio rentable.


Si sientes que dedicas mucho tiempo a investigar en internet pero no consigues los objetivos ni ves resultados, no es tu culpa.


Crear un negocio online no es complicado (aunque a priori no lo parezca) si tienes muy claro cómo funciona, qué estrategias hacer o como vender.


Si quieres empezar a crear tu propio negocio online basado en un blog de viajes y empezar a generar ingresos en 3 meses, tengo la solución: Una estrategia muy sencilla de aprendizaje - aplicación que podrás usar para conocer qué es lo que tienes que hacer en cada momento.

Con mi workshop online Diseña el plan de acción que te ayude a sumar victorias hasta llegar a tu meta aprenderás a diseñar tu plan de acción para que finalmente te pongas en marcha y empieces a recorrer el camino que te separa de tu meta.



Crea de forma rápida y sencilla tu plan de acción para  saber de forma precisa qué es lo que tienes que aprender y aplicar para poner tu blog de viajes en marcha.


Imagina por un momento dejar de perder las horas “enredando” sin rumbo, buscando información basura por internet.

Imagina que sabes de forma exacta qué es lo que hay que hacer para empezar a funcionar… ¡y rápido!


¿Te arreglaría la vida saber cual es el camino hacia tu meta?


¡NO!


Qué nadie te engañé. La respuesta es NO.

Saber el camino:

  • check
    Te facilita tu trabajo. 
  • check
    Hace que no pierdas el tiempo buscando cursos basura e información incompleta en internet.
  • check
    Hace que tu camino sea directo.
  • check
    Elimina tu ansiedad y te pone en marcha.

¿Cómo te sentirías al saber que no estás malgastando tu tiempo?


¿Cómo te sentirías si sabes en todo momento qué es lo que tienes que hacer?


Con el training Diseña el plan de acción que te ayude a sumar victorias hasta llegar a tu meta empieza tu camino.


  • check
    Te voy a dar un esquema para que veas de forma clara todo lo que hay detras de un blog de viajes rentable. ¡Este esquema vale oro! porque aterriza tu cabeza y te pone en marcha para aprender y aplicar solo lo necesario. Encima te lo explico en video. 
  • check
    Te voy a enseñar a crear un plan de acción para que empieces a caminar. Cuando sabes lo que tienes que hacer, simplemente lo haces. en 12 semanas puedes tener tu blog de viajes profesional en marcha para empezar a captar suscriptores y a generar ingresos.
  • check
    Te voy a dar un pack de herramientas para que empieces a  diseñar tu blog. Son herramientas que facilitan tu vida y hacen que el diseño del blog sea sencillo e intuitivo. Los uso yo y los usan todas las personas que triunfan con su blog.
  • check
    Y un regalo de vital importancia que te ayudará a orientar mejor tus ideas..

¿Por qué deberías trabajar conmigo?

  • check
    Porque llevo viajando con mis seguidores desde 2007. 
  • check
    Porque he creado el blog Soynomda, que lleva 2 meses en marcha y es la viva prueba de lo que se puede conseguir si se hacen bien las cosas. 
  • check
    Porque yo mismo me he formado con el mejor formador de bloger de habla hispana, Franc Scipion, y he aplicado lo aprendido en mis 2 proyectos que me dan todo lo que necesito para disfrutar de mi vida. Imagina lo que te puedo enseñar a ti.
  • check
    Porque he creado el único curso del mercado que rentabiliza un blog de viajes desde el primer día.
  • check
    Porque he formado a alumnos con mis programas formativos que empiezan a vender nada más publican su blog.
  • check
    Porque con una simple blog bien diseñado, mucha pasión por los viajes, unas propuestas divertidas y bien diseñadas puedes atraer las miradas de millones de personas con ansias de viajar más y mejor.

Mira lo que dicen algunos de mis alumnos


Marta Sanz

tuguiaenescocia.com

Es impresionante lo que estás haciendo y lo que estás consiguiendo. Veo tan lejano donde estás, pero poco a poco quiero seguir ese camino y convertirme en un referente en el país.


Solo te quiero felicitar por tu trabajo. Eres un gran ejemplo a seguir, ¡junto Antonio G estás en esa zona de gran inspiración!


Saludos desde Esimburgo y a tope!!!

Ainara Tomas

soynomada.es

"Gracias a este curso he pasado de mi idea a generar mis primeros ingresos ¡en tan solo 3 meses!


Una inversión que me ha dado la llave para abrir las puertas de mi sueño. ¡Que no te engañen, si no inviertes en tu proyecto, nunca verás resultados!"

Carlos Sancho

Carlos Sancho

soynomada.es

Mi nombre es Carlos, soy ingeniero técnico informático pero mi verdadera pasión son los viajes, me encanta viajar y planificar viajes.


He tenido la suerte de poder recorrer una gran cantidad de países por todo el mundo y cada uno de estos viajes ha dejado en mí una huella imborrable; han sido experiencias únicas que no olvidaré nunca.


Al terminar cada uno de estos viajes, las personas que me acompañaban siempre me decían: “Carlos, con lo que te gusta organizar viajes, ¿cómo no te dedicas a esto? Lo harías bien”. 


Es verdad que siempre me había rondado la cabeza esa idea, poder ayudar a la gente a viajar mejor; enseñarles que todo no se basa en ir de un lado a otro como un rebaño. Viajar te tiene que hacer sentir libre y vivo. 


Hasta hace unos meses pensaba que esta idea era solo una utopía.


Pero de repente conocí a Joseba Z. y todo cambió. Gracias a él y al curso de Travel Designer que él imparte, me he dado cuenta que esto posible. Podemos ayudar a la gente a viajar mejor y monetizar esa ayuda.


El curso Travel Designer me ha abierto los ojos y ha sido muy enriquecedor en muchos aspectos.


He conocido a personas increíbles que sienten mi misma pasión por los viajes y con los que espero poder realizar gran cantidad de proyectos en común.


Me he dado cuenta que es posible vivir de una manera diferente. Trabajando duro eso sí, pero en algo que vives y sientes.


He aprendido a planificar y organizar viajes de una manera más óptima, buscando siempre, en cada momento, la mejor opción para el viajero.


A nivel técnico he aprendido a manejar herramientas que tenemos a nuestra disposición para poder llegar de una manera más directa y efectiva a los viajeros. Hay miles de herramientas, pero Joseba nos ayuda a centrar el tiro y quedarnos con las que realmente merecen la pena. No hace falta que diga la cantidad de tiempo que esto te ahorra.


Todo esto dirigido y organizado por un crack como es Joseba Z., una persona que inspira nobleza y confianza por todos los cuatro costados. 


Joseba es una persona que en base al esfuerzo y constancia ha llegado a ver cumplido su sueño y poder vivir de él, una meta a la que todos, yo creo, esperamos poder llegar algún día.


Gracias Joseba. "

paradiserevolution

Javier H

paradiserevolution.com

"Realizar este curso con Joseba me ha supuesto un cambio de mentalidad en la forma de enfocar mi estilo de vida y los viajes.


Es un curso donde he aprendido a poner mi pasión por los viajes al servicio de los demás y a conocer las herramientas necesarias para llevar a cabo un blog de viajes profesional, incluyendo temas que me preocupaban al principio como pueden ser los legales o como calcular los costes entre otros.


Ademas de esto, me he sentido arropado por Joseba y por los componentes del grupo, recibiendo apoyo y motivación cuando ha hecho falta.

Como resultado, he conseguido mi primer viaje listo y mis primeros ingresos ¡ en 3 meses !, y empecé de cero.  


Pero lo más importante es la satisfacción de hacer lo que me gusta.

Musy y Alex

horadepartir.com

Lo dificil es arrancar, y gracias a Joseba hemos ahorrado meses e incluso años de trabajo. Sin Joseba estaríamos pegando palos de ciego aún y dudo mucho que hubiésemos aprendido todo lo que nos ha enseñado.


Solo digo que hay que trabajar duro, pero esta es nuestra pasión y para nosotros no supone un esfuerzo planificar los viajes y trabajar en el blog todos los días, es un sueño hecho realidad.

Con este mensaje quiero animar a los que estan leyendolo a trabajar codo con codo con Joseba, nos ha acompañado durante toda la preparación del blog y los viajes en grupo.

El curso premium es lo que nosotros elegimos, lo hemos dado todo por este proyecto y ya podemos decir que vivimos de los viajes. :)


Y el resultado es este:


Empezamos de cero y con 2 meses y medio de trabajo duro hemos conseguido tener 2-3 asesorías de viajes a la semana y llenar 3 grupos mínimos en 1 mes de preparación, este año nos vamos al sudeste asiático 4 meses con grupos de viajeros.

Todo ha ocurrido en 5 meses contando que 3 de ellos los pasamos viajando por Myanmar, Tailandia y Vietnam.

Esto es lo que te llevas


Si compras mi workshop online tendrás acceso inmediato a los siguientes materiales:

  • check
    Una masterclass práctica en vídeo de 1 hora donde te enseño de forma muy esquemática todo lo que hay detrás de un blog de viajes profesional. Te enseñaré los puntos clave que tienes que tener muy muy claro para que puedas identificar cómo empezar y por donde seguir hasta terminar. 
  • check
    Una guía completa en video donde te enseño cómo poner en marcha lo aprendido y crear un plan de acción a 3 meses vista para poner en marcha tu blog. También crearemos un plan de trabajo semanal para que empieces a cumplir objetivos paso a paso.
  • check
    Una pack de herramientas para que no gastes tiempo en decidir lo que necesitas para alojar, instalar, y dar forma a tu blog. Buenas herramientas = sencillez de uso y tiempo ahorrado.
  • check
    ¡BONUS! Un análisis completo en video de varios blogs que funcionan. Analizaremos las páginas, los puntos de captación de leads, el diseño, los colores, la marca, el logo, y su propuesta de valor. Un ejercicio muy útil que te abrirá la mente solo hacia las buenas ideas.


¿Cuál es el precio del workshop?


GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 15 DÍAS

Pruébalo sin riesgo.


Estoy seguro de que vas a aprovechar muchísimo este workshop y te va a facilitar mucho tu trabajo pero, si al final no quedas satisfecho, tienes 15 días de garantía. No te preocupes porque tienes el 100% de tu dinero de vuelta y además no te haré preguntas.

FAQ - Preguntas frecuentes


Nunca he diseñado un blog, ¿me sirve tu workshop?

Ya tengo experiencia como blogger, ¿será muy básica tu workshop?

¿Qué pasa si me doy cuenta de que este workshop no es para mi?

¿Por qué tengo que centrarme primero en conocer el camino? 

Cómo accedo al workshop?

¿Qué pasa si tengo algunas dudas sobre el workshop?

¿Este workshop solo la puedo comprar si vivo en España?

¿Qué pasa si no compro este Workshop?

Esto es lo que te llevas


Si compras mi workshop online tendrás acceso inmediato a los siguientes materiales:

  • check
    Una masterclass práctica en vídeo de 1 hora donde te enseño de forma muy esquemática todo lo que hay detrás de un blog de viajes profesional. Te enseñaré los puntos clave que tienes que tener muy muy claro para que puedas identificar cómo empezar y por donde seguir hasta terminar. 
  • check
    Una guía completa en video donde te enseño cómo poner en marcha lo aprendido y crear un plan de acción a 3 meses vista para poner en marcha tu blog. También crearemos un plan de trabajo semanal para que empieces a cumplir objetivos paso a paso.
  • check
    Una pack de herramientas para que no gastes tiempo en decidir lo que necesitas para alojar, instalar, y dar forma a tu blog. Buenas herramientas = sencillez de uso y tiempo ahorrado.
  • check
    ¡BONUS! Un análisis completo en video de varios blogs que funcionan. Analizaremos las páginas, los puntos de captación de leads, el diseño, los colores, la marca, el logo, y su propuesta de valor. Un ejercicio muy útil que te abrirá la mente solo hacia las buenas ideas.


¡Muchas gracias por tu confianza!

Un abrazo,

Joseba Z.

© 2018 Travelingtobe.com - Todos los derechos reservados