TRAVEL DESIGNERS 2ª edición

APRENDE A PLANIFICAR, PROMOCIONAR Y VENDER TUS PROPIOS VIAJES EN GRUPO

Consigue monetizar tu blog y vive de tu pasión viajando con tus seguidores.

Sé por qué estás aquí.

Tienes un blog de viajes o eres una pequeña empresa de aventura​ y no consigues los ingresos suficientes. Resumiendo, no puedes decir que cumples con tus objetivos económicos.

Estás pensando en rendirte y hasta te dices a ti mismo “siempre puedo regresar a mi aburrido trabajo, ¿no?” para justificarte.

Pero sabes que tu quieres viajar, quieres ser libre...

Sabes que los bloggers de viaje tenemos un futuro brillante. Cada vez somos más los que organizamos nuestros propios viajes en grupo generando más confianza, más autoridad y más ingresos. Estamos rompiendo esa barrera que hay entre nosotros y ese cliente que no nos conoce de nada.

Sí, ¡lo has entendido!​

Hablo de monetizar tu blog diseñando viajes y creando grupos para dar a tus seguidores la oportunidad de viajar contigo, a tu estilo, a tu lado.

Yo te voy a ayudar a diseñar, promocionar y vender tus propios viajes en grupo.


Los bloggers de viaje son el presente y el futuro del mercado viajero

Tras el éxito de varios bloggers (Por ejemplo Oliver de olivertrip.com) que contactaron conmigo para saber más acerca de la organización de sus propios viajes en grupo, decidí crear este curso.

Cuántos bloggers de viaje hay que no consiguen unos ingresos lo suficientemente importantes como para vivir de su pasión. Bloggers que tienen cientos o miles de seguidores encantados con su forma de viajar, con su modo de vida.

​Algunos venden una asesoría de viajes. Otros venden fotografías o intentan editar un Ebook. También hay quien intenta vender una copia de la propuesta que funciona en otro blog.

Pero el dinero no llega.

Entonces, ¿Cuál es el problema?​

Que no están creando algo realmente original que genere una sensación de deseo en sus lectores.​

  • Desconocen el potencial que un viaje en grupo tiene a la hora de generar autoridad, visibilidad e ingresos.
  • Por eso generan un contenido que ya existe en la red e intentan darle su toque personal, pero no funciona. 
  • Han viajado mucho, y saben que acompañar a un grupo es un tema que requiere de formación y experiencia para no liárla parda.
  • Tu yo interior te dice que debes formarte, participando en cursos de calidad. Pero tu crees que puedes aprender por tu cuenta, descargando contenido gratuito de internet.

Sé por experiencia que los experimentos te hacen perder un tiempo muy muy valiosos. Yo perdí 4 años pensando que podría lanzar un blog de éxito aprendiendo por mi cuenta. Menos mal que me encontré con gente que me enseñó lo importante que es invertir en formación para despegar de una vez por todas. 


¿Quieres diseñar y vender tus propios viajes en grupo?

TRAVEL DESIGNERS es el único curso paso a paso que existe para aprender a planificar, promocionar y vender tus propios viajes en grupo desde cero.

No importa si eres nuevo en esto, si todavía no has vendido nada, si eres una empresa o si eres un blogger. El curso está pensado para que cualquiera pueda hacerlo.

Para conseguirlo solo debes saber:

  • A quién exactamente debes vender tu viaje. Conocer a tu lector ideal es la base del éxito de tu proyecto. Si crees que tu lector ideal es "Todo el mundo" o "Cualquier viajero", te equivocas.
  • Como viajar con gente desconocida sin que cunda el pánico con el primer imprevisto.
  • Cómo estructurar tu viaje para viajar con un grupo. Cuidado que no es lo mismo viajar con tus colegas o viajar con un grupo de desconocidos.
  • Como utilizar las herramientas de marketing para crear una promoción de impacto. Mail marketing, Facebook ADS y una landing page profesional. 
  • La venta dentro de la legalidad. Las facturas, la información al cliente y los límites de responsabilidad.

A lo largo de las 10 semanas que dura el curso tú y yo trabajaremos juntos. Pasarás de tener un blog con seguidores a tener un blog con cientos de clientes dispuestos a viajar contigo.

Pero recuerda que el objetivo de este curso es que aprendas a organizar unos viajes en grupo donde las personas disfruten, aprendan y se sientan seguras a tu lado.

Todo esto es lo que aprenderás cuando recorras las 8 fases del curso TRAVEL DESIGNERS.

TRAINING de inicio: Previo al programa TRAVEL DESIGNERS

Recibe este training en cuanto hagas la reserva


Conocer la base para lanzar un negocio online es fundamental para conseguir las primeras ventas. Lo mismo pasa con la venta online de tus futuros viajes en grupo. Si no sabes lo que vendes ni a quién vendes, ¡simplemente NO VENDES!

En este training previo al curso TRAVEL DESIGNERS aprenderás a llegar a tu lector ideal de una forma más precisa. Con ello conseguirás a traer la vista de más gente realmente interesada en tu proyecto. Conoce primero a quién quieres vender y después diseña un viaje adaptado 100% a las necesidades de esa persona.

En este training previo vas a aprender:

  • La razón por la que deberías organizar viajes en grupo y viajar con tu audiencia.
  • Conoce a tu lector ideal antes de diseñar y vender tu primer viaje.
  • Define el objetivo de tu viaje en grupo: Este ejercicio te ayudara a definir el boceto previo al diseño de tu viaje en grupo. Este boceto irá en línea con lo que exactamente desea conseguir tu cliente ideal. Más adelante, en base a este trabajo previo diseñaremos todo un viaje a medida de tus lectores.
  • Valida tu propuesta de viaje y verifica su mercado. Conoce tu mercado para saber si tu propuesta tiene futuro.
  • Diseña el viaje perfecto para tu audiencia. Un ejercicio que te ayuda a definir los puntos clave que deberás planificar para llevar a cabo el diseño de tu viaje en grupo.
  • Errores de novato que no deberías cometer cuando organizas un viaje en grupo.

Esta semana 0 incluye:

  • + de 15 videos explicando cada uno de los temas.
  • Textos en PDF que podrás descargar para que puedas imprimir los temas y aprender a tu ritmo.
  • Hoja de trabajo con explicaciones paso a paso para que cumplas con el objetivo de cada tema.
  • 1 sesión personal de 1 hora vía Skype para definir tu lector ideal y tu boceto de viaje.

Empieza a preparar tu blog desde ya para la venta de tus futuros viajes. ¡Yo te ayudo!

Módulo 1: El diseño de un viaje específico para grupos

Semanas​ 1 al 3


Tú, como viajero que eres, no tendrás ningún problema para organizar tus rutas, contratar tus hoteles y reservar una serie de actividades que añadan valor a tu viaje.Pero cuando un grupo de personas viaja contigo, la cosa cambia.

La gente que viaja en grupo pide seguridad, es decir, necesita una organización y un líder. Alguien que tome las decisiones por ellos y haga que se sientas seguros. Esa persona eres tú y vas a utilizar toda tu experiencia viajera para que ellos disfruten a tope.

Para que aprendas todo lo que tienes que tener en cuenta a la hora de diseñar una ruta he preparado todos estos temas:


Semana 1: Diseña una ruta que haga disfrutar a tus clientes

No queremos ni que mueran de aburrimiento ni que mueran de un infarto porque tu aventura es demasiada aventura para ellos.

Equilibrar la balanza para adaptarse a un grupo es lo más difícil.

  • El diseño de una ruta adecuada para cada tipo de viaje y viajero. Tu propuesta es única, igual que tu blog y tu forma de viajar. Yo te ayudaré a dar forma a tu viaje.
  • ¿Qué actividades y cuántas actividades? No queremos un viaje extresante sino un viaje enriquecedor y atractivo. La gente quiere disfrutar y al mismo tiempo descansar su mente de prisas y atascos.
  • La calidad no tiene nada que ver con el precio: Vas a aprender a ofrecer experiencias y te enseñaré donde tienes que gastar más presupuesto y donde no. Así equilibrarás la balanza para ofrecer un gran viaje a un buen precio para que todo el mundo salga ganando.
  • Ejemplos reales de situaciones de viaje y errores que yo mismo cometía en mis primeros viajes guiados. ¿Cómo resolví esas situaciones?

A lo largo de la primera semana del curso recibirás el siguiente material:

  • 4 videos explicando cada uno de los temas.
  • 4 Textos en PDF que podrás descargar para que puedas imprimir los temas y aprender a tu ritmo.
  • 1 hoja de trabajo para que comiences a diseñar tu primer plan de viaje. 
  • 1 sesión personal de 1 hora vía Skype para corregir tu plan de viaje y hablar sobre las posibles mejoras.

Semana 2: Los traslados pueden aportan valor al viaje

Todos sabemos que en un viaje hay que moverse de un lado a otro.

Supongo que ya te habrás dado cuenta que mover a un grupo resulta más difícil que mover a 2 personas. Teniendo esto en cuenta:

¿Cómo organizas el trasnporte?

¿Qué medio de transporte eliges?​ y ¿que duración es la más adecuada?

A la hora de realizar traslados es importante tener en cuenta el tiempo que se va a perder. Por eso, en este apartado vas a aprender muchas cosas que no sabías sobre los tipos de traslados específicos para grupos. 

A partir de ahora, si tienes que moverte a lo largo de un país, lo harás aprovechando el traslado cómo una experiencia de viaje más.

  • El tiempo de traslado relativo y la organización del transporte. ¿Cómo lo hago para no perder mucho tiempo?.
  • Los vuelos y el transporte local. ¿Cómo organizo el transporte a lo largo de mi ruta para que el viaje no resulte pesado?. El tiempo máximo de traslados por día para no morir de aburrimiento.
  • ¿Qué tipo de transporte utilizar? Cada tipo de transporte tiene la capacidad de aportar una serie de puntos positivos al plan de viaje. Te voy a enseñar cómo aumentar el valor de tu viaje gracias a la buena elección del transporte.
  • Errores reales que yo cometí a la hora de diseñar el plan de transporte en mis primeros viajes con mis clientes.

A lo largo de la segunda semana del curso recibirás el siguiente material:

  • 4 videos explicando cada uno de los temas.
  • 3 Textos en PDF que podrás descargar para que puedas imprimir los temas y aprender a tu ritmo.
  • 1 hoja de trabajo que te explica cómo debes planificar los traslados en tu propio plan de viaje. 
  • 1 sesión personal de 1 hora vía Skype para corregir tu plan de viaje y hablar sobre las posibles mejoras.

Semana 3: Los servicios locales, el 50% de la calidad del viaje

A no ser que ya hayas visitado el país al que vas a viajar con tu grupo y tengas los contactos que necesitas, vas a tener que hacer las reservas desde tu casa. 

Cuando diseñas un viaje por primera vez, las duda que te entran son...

¿He elegido bien el guía local? ¿He elegido bien el hotel?​

En este bloque te enseñarte a elegir los servicios locales para tu viaje. Existe un ingrediente clave que es común en todas las personas que realizan bien su trabajo. Este conocimiento me lo reservo para las personas que se apuntan al curso:

  • La elección de los guías locales y la relación a distancia con ellos. Todos prometen pero pocos dan lo que uno busca. Te voy a enseñar cómo buscar a los más responsables y cómo elegir la mejor opción.
  • El alojamiento: cómo reservar, que reservar, dónde reservar y porque debes evitar los grandes hoteles. Una parte muy importante de la experiencia de viaje de nuestros clientes se centra en el alojamiento que elegimos. Te ayudaré a identificar el tipo de alojamiento que más valor aporta a tu plan de viaje.
  • Siempre he acertado a la hora de elegir los guías, servicios y actividades locales. Te cuento por qué. También he cometido errores en la elección del alojamiento para mi ultimo viaje. Te cuento cuáles fueron y cómo los resolví manteniendo siempre contentos a mis clientes.

La tercera semana podrás acceder a todo este contenido:

  • 3 videos explicando cada uno de los temas.
  • 3 Textos en PDF que podrás descargar para que puedas imprimir los temas y aprender a tu ritmo.
  • 1 hoja de trabajo con explicaciones para que elijas los mejores servicios para tu viaje.
  • 1 sesión personal de 1 hora vía Skype para corregir tu plan de viaje y hablar sobre las posibles mejoras.

Como ves, en 3 semanas puedes construir tu primer proyecto de viaje.

¡Pero no te confundas!, parece que todo está listo pero no es así. 

Te recuerdo que el plan de viaje no es para ti. Tampoco es para tus colegas​. Es para tus clientes y normalmente no será gente conocida. Por eso debes cuidarlos, mimarlos y si se da el caso, actuar rápido para garantizar su seguridad.

  • ¿Y si alguien se pone enfermo durante el viaje?
  • ¿Si uno de tus clientes se tuerce el tobillo en medio de la montaña?
  • ¿Si derrepente te encuentras con una catástrofe natural? Es lo que a mi me ocurrió mientras acompañaba a un grupo de 42 montañeros en el Himalaya. Te contaré la historia de cómo nos salvamos gracias a la buena elección del alojamiento.

Tu plan de viaje siempre, siempre, siempre debe incluir un plan de seguridad.

Módulo 2: La seguridad y la salud en los viajes de grupo

Semana 4


Yo me formé con los mejores guía de montaña del momento, en 2006, en un curso de 2 años que no olvidaré nunca. Esto es lo más importante que aprendí:

El riesgo "cero" no existe

En un viaje hay imprevistos sí o sí. Cuanto más autentico sea un viaje, más probabilidades hay de que ocurran. Unos imprevistos son casuales y otros son estructurales. Ten en cuenta que en tu viaje toman parte muchas personas, muchas formas de ver la vida, muchas formas de trabajar.  

Te voy a enseñar a actuar ante los imprevistos, a tener en cuenta el concepto de "riesgo cero" ya planificar un plan de acción para que actúes al momento.

Tus clientes te lo agradecerán y valoraran aun más tu trabajo porque serás capaz de aportar esa seguridad que buscan en un viaje organizado.

  • Los aspectos de seguridad y la previsión de imprevistos. El riesgo cero no existe y si nos anticipamos a los posibles imprevistos podremos actuar al instante.
  • La salud viajera: Es imprescindible conocer todos los aspectos de salud que requiere nuestro viaje. También debemos saber cómo diseñar nuestra ruta desde el punto de vista de la seguridad. Botiquín, comida, agua, el mal de altura, puntos clave "en caso de"...
  • Una historia humanitaria: Te voy a contar lo que me paso en 2010 cuando me encontraba guiando un grupo de 43 personas al norte de la india, en el Himalaya. Unas tremendas inundaciones, un grupo que perdió todo su viaje y cómo actué en esos momentos tan duros.

La cuarta semana trata sobre la seguridad y la salud. Tema importante. Este es el material que vas a recibir:

  • 3 videos explicando cada uno de los temas.
  • 2 Textos en PDF que podrás descargar para que puedas imprimir los temas y aprender a tu ritmo.
  • Un botiquín para cada tipo de viaje.
  • 1 hoja de trabajo con explicaciones para que diseñes el plan de seguridad de tu viaje.
  • 1 sesión personal de 1 hora vía Skype para corregir tu plan de viaje y hablar sobre las posibles mejoras.

Módulo 3: La dinámica de grupo y la figura de lider

Semana 5


¿Crees que es lo mismo organizar un viaje para un grupo de colegas o gente que conoces o hacerlo para gente que no conoces?

¡No organices viajes por favor! Tarde o temprano vas a tener problemas, si piensas así, te vas a meter en un lió.

Los grupos de gente desconocida son algo vivo e impredecible. Si todo va según lo previsto todo el mundo es amable, alegre y divertido. Pero cuando ocurre algún imprevisto, solo tu forma de actuar y la rapidez de tus acciones pueden salvar tu viaje.

Yo te enseñaré los trucos para dar a la gente la oportunidad de tomar decisiones (Si quieres diseñar un viaje al estilo libre) y te mostraré cuando debes ser contundente con tus decisiones y cuando algo más flexible.

No prives al grupo del placer de viajar con un líder que les quite la responsabilidad de tomar las decisiones importantes.

  • La dinámica de grupo: Viajamos con gente y debemos convivir durante muchos días. ¿Cómo debemos actuar ante cualquier problema relacionada con la gente? Te voy a enseñar a diseñar un viaje donde todo el mundo tenga su espacio. El buen rollo es vital para que un viaje sea excepcional y la gente se lleve a casa un montón de amigos y unos recuerdos imborrables.
  • Los días libres: ¿Cómo los gestiono para que no cunda el pánico?. Los días libres pueden ser una bomba para el grupo. Si dejas elegir al grupo, pueden ocurrir 2 cosas: que surja un líder y el resto lo siga o que surjan varios lideres y aflore el mal rollo. Te voy a enseñar cómo debes proponer los días libre para que esto no ocurra.
  • Quién manda aquí: Este es el tema clave de todo el curso. ¿Quien es el que toma la decisión final?. ¿Crees que puede existir una democracia real dentro del grupo?, ¿a veces si y otras veces no?. 

De la pasión de un guía nace la experiencia de su cliente.

Click to Tweet

La quinta semana tendrás acceso al siguiente material:

  • 3 videos explicando cada uno de los temas.
  • 3 Textos en PDF que podrás descargar para que puedas imprimir los temas y aprender a tu ritmo.
  • 1 sesión personal de 1 hora vía Skype para hablar sobre este tema y resolver todas tus dudas.

Módulo 4: Vende tu viaje cumpliendo con la legalidad

Semana 6


Y acabaremos el curso hablando de los temas legales, para que todo entre dentro de la legalidad vigente.

Mucha gente me ha preguntado sobre este tema y creo que es importante que sepas que puedes acompañar a tus grupos y hacerlo de forma legal sin ser agencia de viajes. 

  • Tema legal: ¿Cómo organizo y vendo un viaje si no soy una agencia de viajes? El IVA, Las reservas, Los vuelos, Los seguros, los impuestos, la información a los clientes...
  • s opciones para poder vender tus propuestas de viaje.

La sexta semana obtienes acceso a:

  • 1 video explicando cada uno de los temas.
  • 1 Textos en PDF que podrás descargar para que puedas imprimir los temas y aprender a tu ritmo.
  • 1 plantilla informativa para tus clientes.
  • 1 sesión personal de 1 hora vía skype para hablar sobre este tema y resolver todas tus dudas.

Super BONUS: Promociona y vende tu viaje como un PRO

Cuando acabe el curso


Cuando ya tienes tu viaje planificado y organizado, llega el momento de mostrar tu creación al mundo. 

No es fácil llegar a la gente si tu propuesta es muy dispersa.

El hecho de llegar a la gente, convencerlo y hacer que se unan a tu viaje es un trabajo que comienza desde tu blog. ​

  • Cómo atraer a la gente adecuada y qué escribir en mi blog para conseguir más suscriptores con ganas de viajar conmigo.
  • La promoción y venta del viaje: Marketing online de calidad. Queremos informar a nuestros lectores, no ametrallarlos a propaganda. Aprenderás a crear un sistema de mailing informativo. Un pre-lanzamiento de impacto. Y un lanzamiento que llame más la atención de tus lectores.
  • La página de venta y su diseño: Voy a mostrarte lo que funciona a la hora de crear una página de venta destinada a vender un viaje en grupo.

Cuando finalice el curso tendrás acceso al siguiente material:

  • 3 videos explicando cada uno de los temas.
  • 3 Textos en PDF que podrás descargar para que puedas imprimir los temas y aprender a tu ritmo.
  • Mi experiencia sobre las paginas de venta especificas para vender viajes en grupo.

Extra 1: El calculo económico de tu viaje

Cuando acabe el curso


No se trata de lucrarse, no se trata de poner unos precios estratosfericos para saciar nuestra sed de dinero. Sí, sabemos que esto da mucha pasta, pero debemos ser fieles a nuestros valores y crear unos viajes donde todo el mundo salga ganando. Solo así conseguiremos mantener esto en el tiempo. ​

Te voy a enseñar cómo debes realizar el calculo económico de tu viaje para generar unos precios muy atractivos y equilibrados.

  • El cálculo económico del viaje: ¿Cuánto puedo ganar por viaje? Qué precio debo poner a mi viaje para que todo el mundo salga ganando. Las ganancias que vas a obtener van desde los 2000€ por una semana de viaje a los 5000€ por un viaje de 21 días incluyendo tus gastos (Teniendo en cuenta un grupo de 10 personas).

El Extra 1 te da acceso a:

  • 1 videos explicando cada uno de los temas.
  • Textos en PDF que podrás descargar para que puedas aprender a tu ritmo.
  • SUPER BONUS: Un excel 100% automatizado que te ayudará a calcular los gastos, ingresos y ganancias que genera tu viaje en grupo. Incluye un video donde te explico cómo funciona este excel.

Extra 2: Curso completo sobre el mal de altura

Desde el primer día


Los viajes a lugares a gran altitud requieres de un conocimiento del entorno que vamos a visitar. El mal de altura ataca a miles de personas al año y crea unas situaciones de peligro que se pueden evitar siguiendo unas sencillas pautas.

Si viajas a una ciudad que está a más de 2500m de altura o vas a realizar algun treking a gran altitud, debes saber esto SÍ o SÍ. Más si llevas a un grupo de personas a tu lado.

  • El mal de altura puede arruinar tu viaje desde el minuto 1: Aprende qué es el mal de altura, que lo causa y cómo se previene. Es sencillo, es fácil y puede salvarte la vida.
  • Cómo actuar en caso de que los síntomas se agraven: Te enseño las pautas a seguir en caso de que tú o alguno de los participantes de tu grupo padezca algún síntoma grave del mal de altura.

El módulo extra 2 te da acceso a:

  • 1 video donde te explico la importancia de una actuación rápida y precisa ante cualquier síntoma del mal de altura.
  • Curso completo al que podrás acceder desde el primer día.

Extra 3: Campañas de Facebook ADS específicos para la venta de viajes online

Cuando acabe el curso


Una guía paso a paso sobre cómo crear tus campañas en Facebook ADS. ​

  • Facebook ads especifico para la venta de viajes: Aprenderás a captar a ese cliente que busca tu viaje descartando al resto de personas. Así ahorrarás un montón de dinero en publicidad y te centrarás únicamente en las personas que buscan tu tipo de propuestas.

El modulo extra 3 te ofrece:

  • 1 Texto en PDF que podrás descargar para aprender a tu ritmo.

¿Qué incluye el curso TRAVEL DESIGNERS?

Durante todo el curso...

  • Soporte semanal - email VIP: Acceso directo a mi conocimiento para que todas tus dudas queden resueltas.
  • 6 sesiones personales de 1 hora via skype (1 por semana) para que puedas preguntar todo lo que se te ocurra. Hablaremos sobre viajes en grupo y te contagiaré toda mi energía, entusiasmo y conocimientos para que puedas poner en marcha tu primer viaje en menos de 3 meses.

Cuando acabe el curso...

Los mejores proyectos de viaje tendrán un lugar en TRAVELINGTOBE. Te ayudaré a promocionar tus viajes y ten por seguro que todos mis lectores y suscriptores tendrán noticias de tus propuestas.

  • Acceso de por vida a todo el contenido del curso. Todas las actualizaciones, todas las mejoras y todo el contenido en tus manos para siempre.

Este curso NO es para ti si...


  • Solo piensas en todo el dinero que te va a aportar el hecho de ofrecer viajes a tus seguidores.
  • Si no estar preparado para conocer un montón de gente y relacionarte con ellos.
  • Si no te ves ayudando a tus lectores a viajar mejor al mismo tiempo que se divierten contigo.
  • Si no estás dispuesto a trabajar en tu blog y en tu proyecto de viaje (mínimo 8 horas semanales). 

Este curso SÍ es para ti si...


  • Estás dispuesto a trabajar y darlo todo porque crees en ti y sabes que vas a diseñar unos viajes que abran la boca a todo el que pase por tus páginas de venta.
  • Sabes que un viaje en grupo con gente desconocida no es un viaje de colegas. Eres responsable y reconoces que tus futuros clientes merecen tener a su lado alguien realmente competente. Vas a disfrutar de tus viajes y vas a cuidar a tus clientes.
  • Tienes paciencia y sabes que llegará el momento en que todas tus plazas de viaje se llenen. Esto te aportara el reconocimiento que te mereces y alimentará tu negocio al mismo tiempo que recompensará todo el esfuerzo que estas haciendo. 

¿Cuánto cuesta el curso TRAVEL DESIGNERS?

Plazas y fechas del curso...

La primera edición del curso ya está en marcha desde el 17 de abril de 2017. 

Este curso requiere de mucha dedicación por mi parte. Por eso, para hacerlo bien, para ofrecer lo mejor de mi a cada uno de los participantes, solo ofrezco 10 plazas por edición.

En 2017 solamente habrá 1 fecha más con un total de 10 plazas disponibles: La 2ª edición del curso comenzará en Septiembre.

Pero no te preocupes si no consigues plaza a la primera, ¡porque en 2018 abriremos más plazas!

Cuánto cuesta el curso

Antes de hablar de precios voy a contarte algo que ha sido de vital importancia en la evolución de travelingtobe.

La formación es la clave del éxito para cualquiera que quiera dedicarse en serio al mundo blogger. 

La diferencia entre los que consiguen sus objetivos en un corto periodo de tiempo y los que no lo consiguen son los conocimientos que adquieren por el camino. 

Los primeros (yo incluido: el primer año con mi blog gasté 1856 € en formación y hoy por hoy he gastado alrededor de 2560€) adquieren esos conocimientos de forma directa, filtrada y bien segmentada. Esto hace que su evolución sea muy rápida y consigan los primeros ingresos dentro del primer año de su proyecto online.

Los segundos, aquellos que deciden consumir todos los cursos gratuitos, aquellos que no quieren invertir ni un duro en formación, tardan demasiado en ver resultados en sus proyectos online. Esto causa frustración, momentos de bajón y el abandono de sus sueños a medio camino.

Yo voy a enseñarte una de la formas más potentes de monetizar un blog de viajes por un precio muy inferior en comparación a los beneficios que vas a obtener. Ademas tendrás la oportunidad de organizar tu primer viaje mano a mano conmigo.

Para la 2ª edición del curso lanzo un súper precio (Te ahorras 708€). Teniendo en cuenta que las ganancias estimadas por viaje casi cuadriplican esta cifra, ¿no está mal he?

Las próximas ediciones no serán tan baratas.

¿Qué incluye el curso TRAVEL DESIGNERS?

Curso completo

6 semanas


1.- Curso completo que incluye los 24 videos explicativos de cada tema, pdf-s descargables y ejercicios "paso a paso" = 450 €

2.- Seis sesiones personales en vivo de 1 hora vía Skype o Hangouts: 6x40 €= 240 €

3.- Soporte durante 12 semanas con acceso a mi e-mail VIP: 12x20 €= 240 €

4.- Súper bonus: Promociona y vende tu viaje como un pro = 90 €

5.- Extra 1: calculo económico del viaje = 35 €

6.- Extra 2: Curso completo sobre el mal de altura: 28 €

7.- Extra 3: Campañas de Facebook ADS específicos para la venta de viajes = 35 €

8.- Tutoría personal y todas tus dudas respondidas durante el curso: 6x40 € = 240 €

9.- Un hueco en www.travelingtobe.com donde podrás mostrar tus viajes y dejar boquiabierta a toda mi comunidad de viajeros. ​


Total: 1358 €

Es el primer año que lanzo este curso, por eso te vas a ahorrar 568 €. Las siguientes ediciones no serán así.

Todo esto te costará: 890 € impuestos incluidos.



Curso completo + mentoring individual

6 semanas + 6 semanas = 12 semanas


1.- Curso completo que incluye los 24 videos explicativos de cada tema, pdf-s descargables y ejercicios "paso a paso" = 450 €

2.- Diez sesiones personales en vivo de 1 hora vía Skype o Hangouts: 10x40 €= 400 €

3.- Soporte durante 12 semanas con acceso a mi e-mail VIP: 12x20 €= 240 €

4.- Súper bonus: Promociona y vende tu viaje como un pro = 90 €

5.- Extra 1: calculo económico del viaje = 35 €

6.- Extra 2: Curso completo sobre el mal de altura: 28 €

7.- Extra 3: Campañas de Facebook ADS específicos para la venta de viajes = 35 €

8.- Seguimiento personal y todas tus dudas respondidas durante 12 semanas: 12x40 € = 360 €

9.- Plan de trabajo paso a paso para que tu viaje este listo y a la venta en 3 meses: ​245€

9.- Una auditoría de tu blog para optimizar tu proceso de captación de suscriptores dispuestos a comprar tu próximo viaje: ​295€

11.- Un hueco en www.travelingtobe.com donde podrás mostrar tus viajes y dejar boquiabierta a toda mi comunidad de viajeros. ​


Total: 2178 €

Es la primera edición de este curso, por eso te vas a ahorrar 1078 €. Las siguientes ediciones no serán así.

Todo esto te costará: 1100  impuestos incluidos.


¿3 razones por las que debería comprar el curso TRAVEL DESIGNERS?

1- Tu economía a salvo con 4 viajes al año

Podría contarte muchas razones como...

Vas a monetizar tu blog a lo bestia, vas a generar tus primeros ingresos importantes en tu primer año...

Es verdad, si, los viajes en grupo tienen el potencial de captar clientes según van llegando a tu blog. Todo depende de tus propuestas de viaje pero muy malo tienes que ser para no captar la atención de la gente que lee tu blog.​

Pero más allá del potencial económico que tiene ​la organización de viajes en grupo, las razones por las que deberías apuntarte a este curso son las siguientes:

2- Formación para no fallar

Si estás pensando en organizar tus primeros viajes en grupo sin conocer de forma exacta todo el contenido que te he mostrado, ¡prepárate!

Te aconsejo que contrates el seguro de responsabilidad civil más potente porque tarde o temprano cometerás un fallo grave. He visto muchos grupos dirigidos por guías sin experiencia que acudían a mi pidiendo ayuda. Sobre todo en viajes de treking y montaña.

La experiencia y la formación harán que vueles más rápido y amortizarás el dinero invertido en este curso. Eso ocurrira con tu primer viaje.

Pero lo más importante es que la formación te dará la actitud, la seriedad y la calidad necesaria para cumplir bien con tu trabajo.​ Eso es lo que valorarán tus clientes.

3- Un grupo viajero te da vida a ti y a tu blog

He pasado algunos de los mejores momentos de mi vida de la mano de mis grupos viajeros. Y por supuesto de Saioa, mi pareja, que me acompaña en todos mis viajes.

  • Desde 2007 he organizado 76 grupos que han viajado conmigo.
  • Cada viaje me ha aportado entre 2600 y 4000 € de beneficio.
  • Yo he aportado a las personas que viajaron conmigo un viaje 100% auténtico y una experiencia enriquecedora y segura.
  • Hoy en día, cada vez que organizo un viaje se llena hasta arriba.
  • He colaborado con:

Si tienes un blog, una empresa de aventura o quieres cambiar de vida y ganar dinero mientras viajas, esta es tu mejor opción. Un servicio directo con beneficios directos.

Después, cuando te estabilices, ya pensarás en crear los ingresos pasivos, los cursos, los e-books.

Quiero apuntarme al curso. ¿Cómo lo hago? 

Si te sientes identificado con mi proyecto (Travelingtobe) y todo lo que has leído te hace pensar que tú también eres capaz de conseguirlo, adelante, tienes un sitio para ti en este curso.

Trabajaremos duro para que tu proyecto salga adelante, ten por seguro que lo harás, y conseguirás vivir de tu pasión.

Si tienes dudas sobre tu capacidad de conseguir el reto de vender tu primer viaje en grupo, te aconsejo que leas otra vez todo lo que este curso te va a aportar. 

O apúntate a la lista de correo del curso y recibe todas la información sobre la próxima edición del curso que dará valor a tu blog de viajes y a tu vida.

Tu plaza quedará garantizada y en el plazo de 10 semanas desde que comienza el curso podrás tener tu primer viaje listo para despegar en el mercado.


La gente dirá esto de ti y de tus viajes

  • TANZANIA
  • Indonesia
Andrea / Imanol Viaje en grupo a Indonesia

Viajamos a indonesia con Joseba Z. y un grupo maravilloso. Para nosotros los viajes han tomado una nueva perspectiva desde entonces. Descubierto esta nueva manera de viajar, menos turística pero más auténtica. 

Los viajes sostenibles te ponen en contacto con la gente de allí y la experiencia mejora con un grupo en el que cada uno aporta sus cualidades.

Nos encanta la combinación de aventura, cultura y playa, que es justo lo que queríamos en nuestro viaje a Indonesia. Y lo más especial ha sido ese pequeño viaje espiritual.

Joseba Z. además siempre dispuesto a buscar la mejor solución ante cualquier imprevisto y en muchas ocasiones contando con la opinión del grupo para organizar el viaje a gusto de todos.

Es un viaje completísimo, totalmente recomendable y como para repetir!

¿Quién soy y porqué hablo sobre viajes?

Soy Joseba Z. y decidí dejar mi trabajo cómo ingeniero para dedicarme a ayudar a la gente a viajar de forma libre, cómo y cuando quieren.

Viajar bien y viajar barato es posible, porque yo no soy rico y he recorrido el mundo disfrutando cómo un enano.

Ahora yo mismo ayudo a la gente a viajar mejor diseñando sus planes de viaje. 

  • He diseñado viajes para parejas (Australia, Malasia, Japon...).
  • Viajes de boda super especiales (Madagascar, Indonesia...).
  • Viajes en grupo que yo mismo guío y disfruto (Tanzania, India, Himalaya, Perú, Marruecos, Indonesia...).

Toda esta experiencia me hace feliz y creo que eso se nota en todos los viajes que organizo y ayudo a organizar.

¿Todavía tienes dudas?

Contacta conmigo para que pueda responder a todas tus preguntas. Juntos analizaremos la situación actual de tu blog y te mostraré el potencial que este curso tiene para la evolución de tu proyecto online.

O apúntate a la lista de correo del curso y recibe todas la información sobre la próxima edición del curso que dará valor a tu blog de viajes y a tu vida.

© 2017 Travelingtobe · Todos los derechos reservados