Travel Designers 3
Taller gratuito

APRENDE A PLANIFICAR, PROMOCIONAR Y VENDER TU EXPERIENCIA VIAJERA EN FORMA SERVICIOS DE ASESORÍA y ayudar a la gente a viajar más y mejor.



Un regalo de Travelingtobe.com

TRAVEL DESIGNERS es el curso de los blogers y apasionados de los viajes.


El único curso específicamente orientado al desarrollo de un blog de viajes profesional que ofrece servicios de diseño de viajes, tanto para grupos como para la gente que viaja por su cuenta.


Este curso te enseña las bases para empezar a diseñar, promocionar y vender 2 tipos de servicios que monetizan tu blog de una forma muy potente:

  • Asesoría de viajes: Ayuda a tus seguidores a viajar más y mejor diseñando sus viajes.
  • Viaja con tus seguidores: Servicios de asesoría en viaje para que puedas viajar con tus seguidores y conocer el mundo de forma conjunta.

Para ayudarte a entrar en este apasionante mundo viajero he diseñado este training gratuito. ​


Empezarás preparando tu mente para conseguir tus metas. Es importante saber lo que tienes por delante para que afrontes con fuerza y constancia el camino que te lleva a monetizar tu pasión viajera.


Y seguirás entrando ya en materia planificando el trabajo, diseñando el boceto de viaje, conociendo a tu lector ideal...

Es impresionante lo que estás haciendo y lo que estás consiguiendo. Veo tan lejano donde estás, pero poco a poco quiero seguir ese camino y convertirme en un referente en el país.


Solo te quiero felicitar por este training. Felicidades y eres un gran ejemplo a seguir, junto Antonio G estás en esa zona de gran inspiración!


Saludos desde Esimburgo y a tope!!!

Marta Sanz

www.tuguiaenescocia.com

Si tuviera que elegir 100 veces un camino, 100 veces elegiría este camino que tanta libertad me ha aportado.

Click to Tweet

Módulo 1 - Mindset de éxito
8 temas


Emprender online es más difícil a nivel mental que a nivel de aprendizaje, y por eso quiero ayudarte a preparar tu cabeza de la mejor manera posible. Eliminar miedos limitantes y bloqueos mentales desde el principio va a ser básico para que puedas disfrutar del camino y triunfar.


Recuerda, el 95% de los blogs acaban abandonados porque sus dueños no son capaces de seguir el camino de forma constante. Sus expectativas de éxito a corto plazo no son realistas y acaban frustrados. 


El 5 % que triunfa no lo hace porque saben más. Triunfan porque se mantienen constantes, dando pasitos y mejorando día a día hasta conseguirlo.

Módulo 2 - Plan de acción
2 temas


Te enseño a diseñar el plan estratégico de tu proyecto online. Este plan te ayudará a visualizar los pasos que debes dar a 3 meses vista. Todo trata de utilizar bien tus recursos (Conocimiento - Tiempo - Dinero - Contactos) y diseñar un camino flexible que te ayude a empezar el camino.

Módulo 3 - Qué y a Quién
4 temas


Si no sabes lo que vendes ni a quién vendes, ¡Simplemente NO VENDES!. Conoce primero a tu lector y después diseña un servicio 100% adaptado a las necesidades de esa persona. Si lo haces bien, tus propuestas viajeras se venderán en 3 meses. 

Mi regalo - Sesión de Skype
1 hora


Una hora de mi tiempo para que me expliques tu idea, tu proyecto, tus dudas...

Yo te ayudaré a traer esa idea a la tierra y te explicaré cómo es el camino real que te vas a encontrar si decides seguir adelante por el camino del diseño de viajes. Vivir del blog es algo muy real y muy gratificante pero para nada es sencillo ni rápido. 


Te explicaré cómo lo hacemos y te daré unos ejemplos de otros compañeros blogers que ya son casos de éxito en este nicho.

Bonus - Más temas interesantes


Un conjunto de temas y consejos interesantes que podrás aplicar a cualquier proyecto bloger que tengas en mente:

  • Errores de novato que no deberías cometer cometer cuando diseñas viajes para tus seguidores.
  • Cómo escribir un súper artículo para atraer tus primeras 100 visitas al día.
  • SEO básico para posicionar tus artículos en Google.
  • Diseña el viaje perfecto para tu audiencia.
  • ...
lightbulb-o

¿Para quién es este curso?

Este curso es para ti si sabes que tus conocimientos viajeros valen oro pero no sabes que la gente está dispuesta a comprar tu experiencia y tu acompañamiento para poder viajar más y mejor.

  • La gente que no se atreve a viajar sola quiere conocer el mundo en equipo.
  • La gente que sí se atreve a viajar por su cuenta, ya sea con su pareja o con su grupo de amigos, a vences no tiene tiempo de organizar su viaje. Pero tampoco quiere un paquete de viajes turístico tradicional. 

La gente quiere vivir los viajes tal y como los vives tu. 


paradiserevolution

Javier H.

paradiserevolution.com 

quote-left

"Realizar el curso Travel Designers me ha supuesto un cambio de mentalidad en la forma de enfocar mi estilo de vida y los viajes.

Es un curso donde he aprendido a poner mi pasión por los viajes al servicio de los demás y a conocer las herramientas necesarias para llevar a cabo un viaje en grupo, incluyendo temas que me preocupaban al principio como pueden ser los legales o como calcular los costes, entre otros.

Además de esto, me he sentido arropado por Joseba y por los componentes del grupo, recibiendo apoyo y motivación cuando ha hecho falta.

Como resultado, he conseguido mis primeros ingresos y tener el primer viaje listo para salir ¡Enn 3 meses!, y empecé de cero.


Pero lo más importante, es la satisfacción de hacer lo que me gusta."



¿Quieres participar gratis en este taller?

Este taller gratuito comienza en...

46
Días
11
Horas
29
Minutos
33
Segundos

500 plazas


 Ainara Tomás Jara

 wanderermood.com 

quote-left

"Gracias a Travel Designers he pasado de mi idea a generar mis primeros ingresos ¡en tan solo 3 meses! Una inversión que me ha dado la llave para abrir las puertas de mi sueño. ¡Que no te engañen, si no inviertes en tu proyecto, nunca verás resultados!"


Carlos Sancho

Carlos S

Trips2dream.com

quote-left

"Mi nombre es Carlos, soy ingeniero técnico informático pero mi verdadera pasión son los viajes, me encanta viajar y planificar viajes.


He tenido la suerte de poder recorrer una gran cantidad de países por todo el mundo y cada uno de estos viajes ha dejado en mí una huella imborrable; han sido experiencias únicas que no olvidaré nunca.


Al terminar cada uno de estos viajes, las personas que me acompañaban siempre me decían: “Carlos, con lo que te gusta organizar viajes, ¿cómo no te dedicas a esto? Lo harías bien”. 


Es verdad que siempre me había rondado la cabeza esa idea, poder ayudar a la gente a viajar mejor; enseñarles que todo no se basa en ir de un lado a otro como un rebaño. Viajar te tiene que hacer sentir libre y vivo. 


Hasta hace unos meses pensaba que esta idea era solo una utopía.


Pero de repente conocí a Joseba Z. y todo cambió. Gracias a él y al curso de Travel Designer que él imparte, me he dado cuenta que esto posible. Podemos ayudar a la gente a viajar mejor y monetizar esa ayuda.


El curso Travel Designer me ha abierto los ojos y ha sido muy enriquecedor en muchos aspectos.


He conocido a personas increíbles que sienten mi misma pasión por los viajes y con los que espero poder realizar gran cantidad de proyectos en común.


Me he dado cuenta que es posible vivir de una manera diferente. Trabajando duro eso sí, pero en algo que vives y sientes.


He aprendido a planificar y organizar viajes de una manera más óptima, buscando siempre, en cada momento, la mejor opción para el viajero.


A nivel técnico he aprendido a manejar herramientas que tenemos a nuestra disposición para poder llegar de una manera más directa y efectiva a los viajeros. Hay miles de herramientas, pero Joseba nos ayuda a centrar el tiro y quedarnos con las que realmente merecen la pena. No hace falta que diga la cantidad de tiempo que esto te ahorra.


Todo esto dirigido y organizado por un crack como es Joseba Z., una persona que inspira nobleza y confianza por todos los cuatro costados. 


Joseba es una persona que en base al esfuerzo y constancia ha llegado a ver cumplido su sueño y poder vivir de él, una meta a la que todos, yo creo, esperamos poder llegar algún día.


Gracias Joseba. "


¿Después qué?


El training es un inicio, un paso hacia adelante, un pequeño trozo del camino que has de seguir para llegar a vivir tu sueño de libertad. 


Después podrás elegir si quieres seguir por tu cuenta, si necesitas ayuda para continuar, si quieres formarte y avanzar mucho más rápido.


La 2ª edición del curso TRAVEL DESIGNERS está a tope pero la 3ª llegará enseguida. En cuanto acabes el taller gratuito te informaré sobre todas las opciones que tienes.

Apúntate aquí abajo y empieza a diseñar tu futuro viajero



Copyright 2017 - Travelingtobe