TRAVEL DESIGNERS

2ª edición


APRENDE A PLANIFICAR, PROMOCIONAR Y VENDER TU EXPERIENCIA VIAJERA EN FORMA DE VIAJES EN GRUPO Y SERVICIOS DE ASESORÍA

Un training especialmente diseñado para BLOGERS, y FREELANCERS, que quieren monetizar su blog ofreciendo a sus lectores un servicio de organización de viajes.

¿Cómo puedes desarrollar tu pasión viajera, conseguir ingresos y ayudar a tus seguidores a viajar más y mejor?

Hay miles de blogs de viaje solo en nuestro país. Y millones en el mundo. 

Pero la gente no canaliza bien todo ese conocimiento viajero.

Cada día nacen cientos de blogs de viajes de la mano de gente que quiere hacer realidad su sueño de desarrollar el trabajo que les apasiona. Pero...

¿Sabes cuantos de esos blogs superan el año de vida?

Menos de un 5%.

La razón es sencilla.

La gente piensa que montando un blog de viajes todo está hecho. 

Pero la realidad es que no saben atraer lectores, ni vender, ni crear servicios que cambian vidas. Solo comparten sus viajes esperando que algún día alguien los lea para ganar unos € en publicidad.

¡No se dan cuenta que hay gente dispuesta a comprar su conocimiento viajero!

¿Qué dicen los alumnos de la 1ª edición?

Ainara T. 
wanderermood.com

quote-left


"Gracias a Travel Designers he pasado de mi idea a generar mis primeros ingresos ¡en tan solo 3 meses! Una inversión que me ha dado la llave para abrir las puertas de mi sueño. ¡Que no te engañen, si no inviertes en tu proyecto, nunca verás resultados!"


Antes de comenzar el curso de Travel Designers solo tenía una idea borrosa y poco definida en la cabeza.

Quería diseñar viajes especiales para los seguidores de mi blog sí pero ¿cómo?

Detrás del diseño de un viaje hay mucho más que organizar un día a día o reservar alojamientos. Y eso precisamente es de lo que trata Travel Designers, de todo el proceso desde la elaboración de un plan estratégico y el diseño de la web hasta la venta del viaje.

Este curso te da foco y se centra en todos y cada uno de esos procesos que te llevarán desde la idea hasta las primeras ventas.

Creo que los viajeros cada vez tienen menos tiempo para organizar sus viajes soñados y más ganas de vivir experiencias diferentes y auténticas. Los viajeros de hoy en día no quieren seguir una banderita.

Y ahí es donde entramos nosotros, bloggers de viajes. Nosotros ponemos nuestra pasión y experiencia al servicio de nuestros seguidores y clientes para confeccionar experiencias únicas e irrepetibles.

Además, en un mundo donde cada vez hay más nómadas digitales, no solo los bloggers de viajes pueden incorporar este servicio a sus clientes. Cualquier blog puede albergar esta forma de monetización.

¡Imagínate poder ofrecer tus servicios mientras viajas por el mundo!

Y tu...

Si estás aquí, entiendo que es porque vas en serio, tienes un blog (O quieres crear uno) y quieres emprender online.

Tienes experiencia viajera y tu cabeza esta llena de información, rutas y secretos que muchos quieren comprar para realizar un viaje extraordinario.

Si es así, tengo un par de preguntas para ti.


¿Quieres tener un blog de viajes?

o

¿Quieres tener un negocio online que te aporte más ingresos, más tiempo y más bienestar?


Si tu respuesta es que quieres tener un blog de viajes para contar y compartir tus vivencias de vez en cuando, no tengo nada que ofrecerte.

Disfruta, diviértete y hazlo lo mejor posible.

Pero si:

  • close
    Necesitas cambiar de vida y convertir una pasión en un trabajo que te aporte el placer de sentirte otra vez vivo y lleno de energías.
  • close
    No vendes nada ni sabes como vender. De hecho no tienes ni idea de lo que puedes vender para empezar a generar ingresos con tu blog de viajes.
  • close
    Vendes algo en tu blog pero no es suficiente para cumplir con tus objetivos económicos. Tienes una pagina de ventas, un servicio en marcha pero sigues esperando las primeras ventas. 
  • close
    Vendes y lo haces bien, pero tus servicios te quitan todo tu tiempo y toda tu energía. Tu objetivo es crecer con la venta de una servicio mucho mas potente que te aporte mas ingresos y mas tiempo libre.
  • close
    Tu blog funciona de maravilla. Vendes mucho como coach o freelancer pero apenas te queda tiempo para ti. Mueres por tu trabajo los 365 días al año.

Entonces, si te identificas con alguno de estos puntos, yo tengo algo que te puede ayudar.

De hecho, si te vas de aquí sin siquiera leerlo, perderías una buena oportunidad de aprender algo que puede cambiar tu vida y mejorar tu futuro.

Te explico porque.

Porque tu experiencia viajera tiene el poder de ayudar a mucha gente que necesita viajar de forma auténtica.

Tal y cómo lo hacen los grandes viajeros pero con tu ayuda.



En otras palabras:

Aprende a diseñar, promocionar y vender diseños de viajes únicos, hiper-personalizados y de gran valor. Esto te permitirá desarrollar y aplicar en tu blog 2 tipos de servicios viajeros:

  1. Diseños para viajar de forma conjunta con tus seguidores (En grupo).
  2. Diseños de viajes personalizados para que tus clientes viajen por su cuenta (Asesoría).

Con estas dos formas directas y personales puedes ayudar a la gente a viajar más y mejor y al mismo tiempo monetizar tu blog y mejorar tu vida.


Somos blogers de viaje, tenemos unos conocimientos increíbles, hemos recorrido el mundo disfrutando de lugares, gentes, playas, museos, montañas, calles, mercados, bares, restaurantes... 


¡Hagamos que la gente tenga la oportunidad de conocer el mundo de una forma más auténtica!

Sin ventas potentes no hay futuro

Si tu objetivo es vivir de tu blog, debes vender.

Para vender, debes aprender a vender porque sin ventas no hay futuro y acabarás por abandonar tu blog. 

Y ten en cuenta una cosa, para aprender rápido no vasta con consumir todos los cursos gratuitos, publicar un par de artículos al mes, poner unas cuantas fotos en Facebook y atraer una cuantas visitas a tu blog. 

Amigo mio,

¿Crees que es tan sencillo como te lo cuentan algunos gurus poco fructíferos del blogging?


Para vivir del blog tienes que vender algo.

Puedes elegir entre vender muchas unidades a un precio barato o vender pocas unidades a un precio caro.

  • Para poner en practica el primer caso, debes atraer miles de visitas al día a tu blog.
  • En el segundo de los casos, bastaría con un par de cientos al día.

¿Lo vas entendiendo no?

Yo personalmente prefiero el segundo caso. Menos ventas a mayor coste.

Por eso estoy aquí, para enseñarte a hacerlo.


Lo que pasa es que normalmente me encuentro con gente que tiene estos problemas.

A ver si te suenan:

  • lightbulb-o
    Crees que para emprender online debes dejar tu trabajo y eso te aterroriza bastante. Pero esto no es así. Mi recomendación es que analices tu situación y te pongas en marcha a tu ritmo. Lo importante es empezar, dar los primeros pasos hacia el cambio. Si no lo haces, todo seguirá igual.
  • lightbulb-o
    No sabes que tus conocimientos viajeros valen oro y que la gente está dispuesta a comprar tu experiencia y tu acompañamiento para poder viajar más y mejor. La gente que no se atreve a viajar sola quiere conocer el mundo en equipo. 
  • lightbulb-o
    Tampoco sabes que puedes crear una asesoría de viajes y ayudar a la gente que no dispone de tiempo ni conocimientos para organizar un viaje propio, 100% personalizado y auténtico.
  • lightbulb-o
    No sabes vender y no te sientes a gusto hablando de precios. Crees que no eres capaz de hacer algo realmente bueno.
  • lightbulb-o
    Crees que vender es engañar. El mercado nos acostumbra a escuchar ofertas engañosas por eso sientes que para vender debes hacer lo mismo. Y eso no va contigo.

Un viaje de mil millas ha de comenzar con un simple paso

Click to Tweet

Te entiendo perfectamente.

Si te cuento mi historia... 

8 años con una gran idea en mente y 2 años intentado sacar un blog de viajes sin ayuda, consumiendo contenido y cursos gratuitos sin sentido. En 2010 mis resultados, haciendo las cosas mal fueron estos:

  • lightbulb-o
    Empecé escribiendo post de poco nivel sin tener claro a quien me dirigía. No sabía qué era poner foco, quién era mi lector ideal y mucho menos qué era lo que realmente funcionaba en el mercado online.
  • lightbulb-o
    Probé a lanzar productos e infoproductos sin analizar de antemano el interés del mercado. Resultado: Perdida de mucho tiempo y mucho dinero.
  • lightbulb-o
    Al principio vendía mis viajes sin ningún tipo de promoción y generando mucho interés. Pero en mi primera prueba obtuve como resultado cero ventas debido a los errores cometidos en los plazos de venta.
  • lightbulb-o
    Creé un servicio de asesoría de viajes que atraía a cientos de interesados sin lograr convertirlos en clientes. Me faltaba una buena estrategia de venta.

Ahora, 7 años después, tras haber participado en varios cursos de prestigio, he podido mejorar y aprender muchas cosas que hacen mi día a día blogger mas fácil.

He crecido y he aprendido: 

  • lightbulb-o
    He descubierto que la venta online de servicios viajeros es 1000 veces mas potente que la venta ofline. Estamos cogiendo más y más fuerza. Somos el futuro.
  • lightbulb-o
    He derribado la creencia de que no se pueden organizar viajes sin ser agencia. No podemos vender viajes combinados pero sí podemos viajar de forma conjunta con nuestros seguidores. 
  • lightbulb-o
    También he aprendido que la venta online de diseños personalizados de viajes pasa por el buen manejo de un sistema de ventas automatizado. Un sistema que evita los altibajos manteniendo siempre un flujo constante de ingresos.
  • lightbulb-o
    He creado servicios de asesoría de viajes que han facilitado el acceso a los viajes hiper-personalizados a todas aquellas personas que quieren viajar por su cuenta. Personas que no tienen tiempo y/o conocimientos para organizar su propio viaje y contratan mis servicios para realizar el diseño.
  • lightbulb-o
    He disfrutado diseñando viajes en grupo y viajando con mis seguidores a países como Indonesia, India, Perú, Tanzania, Marruecos, Jamaica, Myanmar...

Los errores que cometí me hicieron perder 8 valiosos años.

Los aciertos que llegaron tras haberme formado con los mejores me hicieron ahorrar mucho tiempo y mucho dinero. En 6 meses vendí 2 viajes con lleno total de plazas.

2 años después los resultados que he obtenido han mejorado mi vida de manera exponencial, haciendo que yo mismo elija en todo momento en que gasto mi tiempo. 

Así nació este curso. Con un objetivo muy muy claro:

El objetivo de este curso: win - win

El objetivo de este curso es que por fin puedas disfrutar trabajando en lo que te gusta. Lo vas a hacer porque vas a materializar tu pasión viajera en un trabajo que aporta a la gente la posibilidad de realizar unos viajes sin limites donde todo el mundo pueda salir ganando.

Vas a ser capaz de crear y vender tus creaciones en forma de viajes de grupo y servicios de asesoría viajera con una previsión de ingresos que irá creciendo según aumente tu visibilidad y tu autoridad como bloger de viajes.

Es mejor ser persona por un día que sombra toda la vida

Click to Tweet

Esta es la visión win - win de Travelingtobe y sus colaboradores:

  • Tú ganas, poniendo toda tu experiencia de viaje a disposición de tus clientes para generar unos ingresos que valoren tu trabajo. Para que tú también puedas decidir cómo aprovechas tu tiempo. 
  • Tus clientes ganan porque reciben de ti una personalización y una experiencia nunca antes vista en el mercado viajero. Un trabajo directo y muy muy personal.
  • El entorno local del país que propones para tus viajes también gana. Porque eres una persona consciente de la importancia que tiene el hecho de viajar de forma sostenible y respetuosa.



LOS BLOGERS DISEÑAMOS VIAJES PARA AYUDAR A LA GENTE A VIAJAR MÁS Y MEJOR

POR ESO TENEMOS UN FUTURO BRILLANTE



Vas a aprender a diseñar unos viajes donde el participante controla el 100% de su presupuesto, haciendo que el valor real del viaje aumente de forma exponencial.

Hasta ahora el mercado de los viajes estaba en manos de unos cuantos que manejaban los precios a su antojo. Precios astronómicos y encima, pocas veces ese dinero llegaba a donde tenía que llegar. 

Ahora, internet nos da la posibilidad de llegar a todo el mundo, crear servicios viajeros y viajar de forma conjunta con nuestros lectores. Una forma de viajar más directa, sin limites, más auténtica que reparte el dinero de manera más sostenible y aporta un valor incalculable al viajero y al entorno local.

Tras el éxito de varios bloggers (Por ejemplo Oliver de olivertrip.com y Ainara Tomas de wanderermood.com) que contactaron conmigo para saber más acerca de la organización de sus propios viajes en grupo, decidí crear este curso.

Te presento mi programa 
TRAVEL DESIGNERS 2


Travel Designers 2 es el único curso paso a paso que existe para aprender a diseñar viajes, crear un funnel de venta inteligente y vender tus servicios de forma sistemática, en autopiloto, utilizando las técnicas más innovadoras del marketing online.

Juntos vamos a diseñar 2 servicios que podrás poner en marcha en tu blog de forma directa, incluso si todavía no llegas ni a 500 suscriptores. 

Podrás vender tus propios diseños de viaje en 2 formatos. 

  1. Viajes grupales con el objetivo de viajar con tu audiencia.
  2. Asesoría de viajes para ayudar a tus lectores a viajar más y mejor diseñando viajes hiper-personalizados.

No importa si eres nuevo en esto, si todavía no has vendido nada, si eres una empresa o si eres un blogger. El curso está pensado para que cualquiera que tenga ganas de trabajar y de crecer pueda hacerlo.

Te enseñaré a crear y a gestionar todo el entorno que alimenta estos dos servicios: 

  • check
    Un blog profesional optimizado para atraer lectores y conseguir suscriptores.
  • check
    Un sistema de mail marketing para relacionarte con tus suscriptores.
  • check
    Paginas de venta específicamente diseñadas para la venta de viajes.

Así conseguirás un flujo constante de personas interesadas en tu proyecto, en tus viajes. Personas que vas a fidelizar y al final acabaran comprando tus servicios. Algunos viajarán contigo y otros irán por su cuenta tras haber comprado tu asesoría de viajes.

Para conseguirlo nos vamos a centrar en el perfeccionamiento de estos 4 aspectos clave:

  • trophy
    El Plan estratégico (Training gratuito): Te ayudaré a diseñar tu camino analizando los pasos que debes dar para llegar al objetivo, que es nada más y nada menos que vender tu primer diseño de viaje grupal. Plazos, fechas, inversión en tiempo y dinero, conocimientos que debes adquirir...
  • trophy
    El foco (Training gratuito): A quién exactamente debes vender tu viaje. Un aprendizaje básico sin el cual no puedes crecer. Conocer a tu lector ideal es la base del éxito de cualquier empresa. Si crees que tu lector ideal es "Todo el mundo" o "Cualquier viajero", te equivocas. Cuando sabes a quién te diriges sabes los pasos que debes dar para diseñar un servicio (Un viaje) que se adapte a el como un guante.
  • trophy
    El diseño de un viaje (Semanas 1 al 3): Diseñar un viaje es fácil. Diseñar un viaje que cause una tentación irresistible en nuestros lectores es otra cosa. Y diseñar un viaje único, equilibrado y de mucho, muchísimo valor es nuestro objetivo. Hablaremos de la logística, los tiempos libres, el tiempo de traslado relativo, los hoteles, los guías locales y las actividades... para crear nuestros viajes de diseño. ¡Puro arte convertido en viaje! 
  • trophy
    La gestión de imprevistos, la seguridad y la salud (Semana 4): Un plan de acción ante los posibles imprevistos que pueden surgir durante un viaje te ayuda a actuar de forma rápida y precisa ante cualquier imprevisto. La base de una buena prevención es la buena información. 
  • trophy
    La dinámica de grupo (Semana 5) : El grupo es un equipo capaz de multiplicar el valor de un viaje. Por el contrario, si no consigues crear un equipo, si no consigues sacar todo el valor humano de las personas, tu viaje se parecerá mucho a los viajes en grupo que vemos en el mercado. De banderilla y poco más.  
  • trophy
    La venta online (Semanas 8 al 10): Quizás el punto más difícil. Es el punto que más tiempo ocupa en el curso. Te enseñaré a crear una estrategia de ventas con las técnicas más modernas del marketing online. Artículos de calidad, lanzamientos de impacto, sistema automatizado de e-mail marketing, Facebook ADS, landing pages especificas para la venta de viajes online. 

A lo largo de las 10 semanas que dura el curso tú y yo trabajaremos juntos. Pasarás de tener un blog con seguidores a tener un blog con cientos de personas dispuestas a comprar tus servicios.

Pero recuerda.

Aparte de ganar dinero y liberar tu tiempo, este curso pretende que aprendas a diseñar unas propuestas de viaje donde las personas disfruten y se sientan seguras a tu lado.

Todo esto es lo que aprenderás cuando recorras las 11 fases del curso TRAVEL DESIGNERS.

PLAN ESTRATÉGICO: Todo lo que necesitas saber para poner en marcha tu primer diseño de viaje en grupo

Gratis - Inicio el 02 de octubre de 2017

¡Sin un plan de acción no hay un camino seguro!


Sin un plan de acción no sabes los pasos que debes dar para llegar a tu objetivo. Tampoco sabes cuánto vas a tardar en llegar. No sabes el coste que te va a suponer...


Este es el objetivo de este training gratuito es que descubras:


  • check
    Cuáles son los conocimientos que necesitas para vivir de tu blog.
  • check
    En qué punto te encuentras y qué es lo que necesitas para llegar a tu objetivo.

Sabiendo esto, te ayudaré a diseñar tu propio plan de acción. Un plan que te permitirá saber los pasos a seguir y la inversión que debes hacer (Tiempo y dinero) para poner en marcha tu proyecto.  


Solo con aplicar lo que te explico aquí, darás un paso de gigante y te desmarcarás del 95% de blogs que no funcionan.


Recuerda: 


El tiempo y el dinero son las variables principales a la hora de diseñar tu plan estratégico. La cuestión es:



¿Cómo vas a utilizar tus recursos para minimizar el gasto de tiempo/dinero y poner en marcha tu negocio cuanto antes?



Este training gratuito incluye:

  • safari
    2 módulos y 11 temas que te ayudan a ver el camino que debes recorrer hasta poner en marcha tus servicio de diseño de viajes.
  • safari
    Ejercicios prácticos para desarrollar paso a paso tu plan estratégico.
  • safari
    1 sesión personal vía skype (Gratis) para que juntos analicemos tu proyecto. Te ayudaré a desarrollar esas ideas que tienes en mente para que empieces a dar los primeros pasos.

TRAINING de inicio: Previo al programa TRAVEL DESIGNERS

Gratis - Inicio el 02 de octubre de 2017

Conocer la base de un negocio online es fundamental para conseguir las primeras ventas. 


Si no sabes lo que vendes ni a quién vendes, ¡simplemente NO VENDES!


En este training previo al curso TRAVEL DESIGNERS:


  • check
    Conocerás a tu lector ideal. Un ejercicio fundamental para saber qué es lo que tienes que vender y a quién.
  • check
    Sabiendo quién es tu lector ideal atraerás a la gente que realmente está interesada en tu proyecto.
  • check
    Venderás más y mejor.

Conoce primero a quién quieres vender y después diseña un viaje 100% adaptado a las necesidades de esa persona. Si lo haces bien, tu viaje se venderá en 3 meses.


Esto es lo que vamos a ver en este training previo al curso TRAVEL DESIGNERS:

  • thumbs-up
    La razón por la que deberías dirigir tu blog hacia la planificación y el diseño de viajes hiper-personalizados. 
  • thumbs-up
    Define tu proyecto:  Poner foco es de vital importancia para hacerse visible entre todos los blogs de viajes que hay en el mercado. Un proyecto bien definido crece de forma exponencial. Para conseguir esto hay que construir los cimientos en torno a la figura del lector ideal. Te ayudaré a encontrar el tuyo.
  • thumbs-up
    La validación de tu propuesta: Cuando defines tu proyecto y das forma a tu idea empiezas a ver las cosas más claras. Es el momento de analizar el mercado para no darnos con un canto en los dientes. Vamos a conocer si tu idea, si tu proyecto viajero tiene posibilidades de triunfar. Así empezarás a trabajar sobre algo que tiene futuro y no perderás el tiempo en proyectos que no interesan a nadie.
  • thumbs-up
    Define el objetivo de tus propuestas de viaje: Este ejercicio te ayudará a definir el boceto inicial de tus propuestas de viaje. Es un boceto que te ayuda a ponerte en línea con los gustos y con las necesidades de tu lector ideal. Esto te pondrá en el centro de las miradas de todas las personas interesadas en tu propuesta.
  • thumbs-up
    Diseña el viaje perfecto para tu audiencia: En base al trabajo previo diseñarás todo un viaje hecho 100% a medida de tu lector ideal. Realizaremos un ejercicio que te ayuda a definir los puntos clave para llevar a cabo el diseño de tu viaje.
  • thumbs-up
    Errores de novato que no deberías cometer cuando organizas un viaje en grupo.
  • thumbs-up
    Por qué deberías lanzar una asesoría de viajes para ayudar a personas que quieren viajar por su cuenta. Una forma directa de empezar a generar ingresos con tu blog de viajes mientras organizas todo lo necesario para la puesta en marcha de tus viajes en grupo. 
  • thumbs-up
    Mi experiencia personal y la experiencia de mis clientes. En cuanto diseñes tu primer viaje y vivas la experiencia de viajar con tus seguidores te darás cuenta de donde te has metido. Yo no lo cambio por nada del mundo. Viajar y enseñar a viajar es mi vida, ¡Pura vida!

Este training gratuito incluye:

  • safari
    8 videos explican​​​​do cada uno de los temas.
  • safari
    8 Textos en PDF + 8 audios descargables para que lleves este conocimiento siempre contigo.
  • safari
    4 ejercicios prácticos para que paso a paso pongas en practica todo lo aprendido.

Módulo 1: El diseño de un viaje específico para grupos

Semanas 1 al 3

Tú, como viajero que eres, no tendrás ningún problema para organizar tus rutas, contratar tus hoteles y reservar una serie de actividades que añadan valor a tu viaje.

Pero cuándo intentas vender un viaje a personas que no conoces, la cosa cambia.

Todo debe ir dirigido a cumplir con las necesidades de tu lector ideal:


Semana 1: Diseña una ruta que atraiga las miradas de tus lectores

Siempre hay que tener en cuenta a quién nos dirigimos para crear un contenido 100% adaptado a esa persona. Aprovechando lo aprendido en el training gratuito vas a diseñar una ruta que enganche a ese lector ideal que visita tu blog.

Enfocaremos el diseño para que este tipo de persona se identifique con el viaje nada más leer los primeros párrafos de la landing page.

Este primer bloque incluye 5 temas:

  • thumbs-up
    El diseño de una ruta adaptada cada tipo de viaje y viajero. Tu propuesta es única, igual que tu blog y tu forma de viajar. Juntos daremos forma a tu viaje.
  • thumbs-up
    ¿Qué actividades y cuántas actividades? Es importante combinar actividad con días libres y proponer opciones para todos los gustos. Esto hará que el viaje sea más abierto y más libre. En consecuencia, más atractivo.
  • thumbs-up
    Calidad vs precio: Podemos organizar un viaje barato, intermedio, caro o carísimo. Tu lector ideal marcará el diseño del viaje. Pero todos, todos, todos los viajes deben ser de la máxima calidad.
  • thumbs-up
    Mi propia experiencia: Te explicaré los tipos de ruta que yo mismo he diseñado a lo largo de los últimos 9 años. Los errores que cometí, sus consecuencias y las soluciones. También te hablaré de los aciertos. Mi experiencia te aportará un punto de partida a prueba de errores.

A lo largo de la primera semana del curso recibirás el siguiente material:

  • safari
    4 videos explicando cada uno de los temas.
  • safari
    3 Textos en PDF + 4 audios descargables para que puedas tener todo el conocimiento siempre a mano.
  • safari
    Ejercicios prácticos que te ayudarán a diseñar tu primera ruta 100% en línea con las necesidades de tu lector ideal.
  • safari
    1 sesión personal vía skype para que yo pueda aportar mi experiencia a tu plan de viaje recién salido del horno.

Semana 2: Los traslados y el valor que estos pueden aportar al viaje

En un viaje hay que moverse de un lado a otro. Supongo que ya te habrás dado cuenta que mover a un grupo resulta más difícil que mover a 2 personas. Teniendo esto en cuenta:

  • ¿Cómo organizas el transporte?
  • ¿Qué medio de transporte eliges?
  • ¿Qué duración es la más adecuada para no aburrir al personal?
  • ¿Mejor un traslado largo de un día? o ¿dos traslados cortos en dos días diferentes?

Un traslado bien organizado y pensado puede ser otra experiencia de viaje más. Un punto de valor añadido para tu viaje. Esto es lo que vas a aprender:


  • thumbs-up
    El tiempo de traslado relativo y la organización del transporte. ¿Cómo lo hago para no perder mucho tiempo?. ¿Cómo aporto al viaje más valor si tengo que moverme de un lado a otro?. El tiempo máximo de traslados por día para no morir de aburrimiento.
  • thumbs-up
    ¿Qué tipo de transporte utilizo en mi ruta?: Cada tipo de transporte nos ofrece una serie de puntos positivos que pueden añadir valor al viaje.
  • thumbs-up
    Errores y aciertos de mi propia cosecha. Te voy a contar lo que no debes hacer a la hora de diseñar tu plan de transportes para no aburrir a tus clientes. También te hablaré de mis mejores experiencias relacionadas con los medios de transporte que he elegido durante mis viajes de grupo.

A lo largo de la segunda semana de curso recibirás el siguiente material.

  • safari
    3 videos explicando cada uno de los temas.
  • safari
    3 Textos en PDF + 3 audios descargables.
  • safari
    Ejercicios prácticos para que diseñes el plan de transportes de tu viaje.
  • safari
    1 sesión personal vía skype para que juntos podamos diseñar el mejor plan de traslados para tu viaje.

Semana 3: Los servicios locales, el 50% de la calidad del viaje

¿Quieres volver al país que más te ha gustado con tu grupo de seguidores?, o por el contrario, ¿Vas a diseñar un viaje para para viajar a un país que no conoces?


Todo posible, claro que sí. Yo mismo he viajado con grupos a países que no conocía (Indonesia, Perú, Tanzania, India...).  


Lo más importante es resolver las dudas que te entran...

  • ¿He elegido bien el guía local?
  • ¿He elegido bien el hotel?

En este bloque te enseñaré a elegir los servicios locales para tu viaje. Buscaremos el ingrediente clave que tienen todas las personas que realizan bien su trabajo. Así seleccionaremos el proveedor local para tu viaje:​​​​


  • thumbs-up
    La elección de los guías locales y la relación a distancia con ellos. Todos prometen pero pocos dan lo que buscas. Te voy a enseñar a elegir la mejor opción. Las pistas que necesitamos para decidir la mejor opción las encontraremos en las respuestas que nos envían estos guías a nuestro correo.
  • thumbs-up
    El alojamiento. Cómo reservar, qué reservar, donde reservar. Pros y contras de los distintos alojamientos disponibles en la red. Una parte muy importante de la experiencia que nuestros clientes van a vivir se centra en el alojamiento que elegimos. Elige mal y te crucificarán para siempre.
  • thumbs-up
    Gana dinero con el marketing de afiliados. Cada reserva de hotel te puede aportar unos beneficios extra muy muy importantes. Dependiendo de la duración del viaje y el tamaño de grupo, puedes ganar hasta 500€ extra por viaje.
  • thumbs-up
    Errores y aciertos de mi propia cosecha. Si eliges mal un hotel no pasa nada. Es normal, no eres perfecto. Soluciónalo rápido y listo. 

Esta tercera semana incluye:

  • safari
    4 videos explicando cada uno de los temas.
  • safari
    3 Textos en PDF + 3  audios descargables.
  • safari
    Ejercicios prácticos para empezar a seleccionar los servicios locales que necesitas para tu viaje.
  • safari
    1 sesión personal vía skype para revisar todo el trabajo de selección de servicios locales.

En 3 semanas tendrás listo tu primer proyecto de viaje.

¡Pero no te confundas!, parece que todo está listo pero no es así.



Módulo 2: La gestión de imprevistos, la seguridad y la salud

Semana 4


Te recuerdo que el plan de viaje no es para ti. Tampoco es para tus colegas. Es para tus clientes. Gente desconocida que debes cuidar, mimar y acompañar.

  • user-md
    ¿Y si alguien se pone enfermo durante el viaje?
  • user-md
    ¿Y si uno de mis clientes se tuerce un tobillo en medio de la montaña?
  • user-md
    Y si...

Los "Y si..." ¡no valen para nada!

En esta sección vas a diseñar un plan de acción anti imprevistos. Te ayudará a visualizar los posibles imprevistos que pueden surgir en tu viaje y así podrás crear un plan de acción. Esto es super sencillo y si algún día lo tienes que aplicar en tus viajes, vas a demostrar una gran profesionalidad y seguridad. Algo que brilla por su ausencia en el mundo de los viajes en grupo.

Por tanto, tu plan de viaje siempre, siempre, siempre debe incluir un plan de seguridad.

Los mejores guías de montaña de este país me formaron paras ser bueno en mi trabajo. Me formé cómo guía de montaña durante 2 años y aprendí algo muy importante que aplico a todo lo que hago:

El riesgo "cero" no existe

En la vida todo tiene un riesgo. Trabajar descontento tiene un riesgo, emprender tiene un riesgo, y viajar tiene un riesgo.

En un viaje van a surgir imprevistos sí o si. Unos serán de gran calado y otros no. Lo que pasa es que cuanto más auténtico y aventurero sea un viaje, más probabilidades habrá de que surja algún imprevisto.

Los imprevistos pueden ser de 2 tipos: 

  1. Casuales: Que ocurren porque sí y de forma aleatoria.
  2. Estructurales: Que ocurren porque tu organización no ha sido la adecuada o no has tenido en cuenta cosas que podían haber evitado el imprevisto.


Ten en cuenta que en tu viaje toman parte muchas personas, muchas formas de ver la vida. Y no solo hablo de los participantes que forman el grupo. Hablo de terceras personas que organizan tu viaje, que conducen tu autobús, que dirigen los hoteles que has seleccionado...

Cualquiera puede generar un imprevisto.

Por eso te voy a enseñar a actuar rápido, a planificar la actuación ante los imprevistos más peligrosos y a tomar con paciencia los imprevistos más tontos.

Tus clientes lo agradecerán un montón  y valorarán todavía más tu trabajo. 

  • thumbs-up
    Los aspectos de seguridad y la previsión de imprevistos. Si te anticipas a los posibles imprevistos actuarás al instante demostrando profesionalidad y seguridad. 
  • thumbs-up
    La salud viajera: Es imprescindible conocer todos los aspectos de seguridad que requiere tu viaje. También debemos informar de forma adecuada al cliente: Botiquín, agua, comida, mal de altura, frío, calor,...
  • thumbs-up
    Una historia humanitaria. Te contaré lo que me pasó en 2010 cuando me encontraba guiando a un grupo de 43 montañeros en el norte de la India. Unas tremendas inundaciones azotaron el Himalaya Indio y desde el segundo día nuestro viaje pasó de ser un viaje de treking a ser un viaje humanitario.

La cuarta semana trata sobre la seguridad y la salud. Tema importante. Este es el material que vas a recibir:

  • safari
    3 videos explicando cada uno de los temas.
  • safari
    2 Textos en PDF + 3 audios descargables para que puedas tener todo el conocimiento siempre a mano.
  • safari
    Ejercicios prácticos para que diseñes el plan de imprevistos especifico para cada uno de tus viajes.
  • safari
    1 sesión personal vía skype para que yo pueda aportar mi experiencia a tu plan de viaje recién salido del horno.
  • safari
    1 ejemplo de botiquín personal para cada tipo de viaje. Esto lo puedes entregar a tus clientes.

¿Crees que organizar un viaje para un grupo de colegas es lo mismo que organizar un viaje para gente que no conoces?

Si es así, no tengo nada más que contarte. ¡Eres un peligro!

¡No organices viajes por favor!

Tarde o temprano vas a tener problemas, si piensas así, te vas a meter en un lio.

Si eres una persona sensata y realmente quieres hacerlo bien, ser bueno en tu trabajo, sigue leyendo...

De la pasión de un guía nace la experiencia de su cliente.

Click to Tweet

Módulo 3: La dinámica de grupo y la figura de lider

Semana 5

Los grupos de gente desconocida son algo vivo e impredecible. 


Yo te enseñaré los trucos para dar a la gente la oportunidad de tomar decisiones (Si quieres diseñar un viaje al estilo libre) y te mostraré cuándo debes ser contundente con tus decisiones para demostrar al grupo tu seguridad y carisma.


No prives al grupo del placer de viajar con un verdadero líder. Alguien que les salve de la responsabilidad que supone tomar las decisiones importantes.


  • thumbs-up
    La dinámica de grupo:  Viajamos con gente que va a convivir durante muchos días. Para que todo fluya, cada uno debe tener su espacio. Cada uno tiene que ver que sus necesidades quedan cubiertas. El buen rollo es vital para que un viaje en grupo sea excepcional. Cuando eso ocurre, conseguimos potenciar la fuerza de un grupo y construir un viaje basado en el equipo. ¡Esto sí que es un viaje en grupo!
  • thumbs-up
    Los días libres: ¿Sabes que hay gente incapaz de asimilar un día libre? La gente, muchas beces no sabe o no quiere tomar decisiones. Pero en un grupo siempre hay un "semi lider". En los días libres esa persona tomará las riendas del grupo, y esto puede ser un problema. Te voy a dar un montón de ejemplos y consejos para que los días libres den sus frutos y aumenten el valor de tus viajes sin que cunda el pánico.
  • thumbs-up
    ¿Quién manda aquí?. Este es un tema importante. ¿Quién es la persona que lleva la voz cantante en un viaje grupal donde se potencia la libertad de tomar decisiones?. Meditaremos sobre ello. Llegaremos a una conclusión muy importante, ya lo verás...

La quinta semana tendrás acceso al siguiente material:

  • safari
    3 videos explicando cada uno de los temas.
  • safari
    3 Textos en PDF + 3 audios descargables para que puedas tener todo el conocimiento siempre a mano.
  • safari
    1 sesión personal vía skype: Te explicaré mi experiencia y resolveré todas las dudas que tengas sobre este tema. 

Módulo 4: Vende tu viaje cumpliendo con la legalidad

Semana 6


Y acabaremos el curso hablando de los temas legales, para que todo entre dentro de la legalidad vigente.

Mucha gente me ha preguntado sobre este tema y creo que es importante.

Debes saber que puedes acompañar a tus grupos y hacerlo de forma legal sin ser agencia de viajes. La clave está en cómo vendes tus servicios. Te lo explicaré todo al detalle:

  • thumbs-up
    Tema legal:  ¿Cómo puedo crear un grupo y viajar con mis seguidores si no soy una agencia de viajes?. Hablaremos sobre qué y cómo facturar. Cómo informar a los clientes. Las condiciones de compra de tus servicios, etc...
  • thumbs-up
    El IVA y la SS: Te explicaré cómo debes calcular tus impuestos. Qué necesitas para empezar. Y resolveremos las dudas sobre este engorroso tema que al final no es tan difícil. 

La sexta semana obtienes acceso a:

  • safari
    2 Textos en PDF descargables para que puedas tener todo el conocimiento siempre a mano.
  • safari
    1 plantilla informativa lista para que lo puedas ofrecer a tus clientes:  Todas las condiciones de compra de tus servicios. Esto lo podrás modificar para que se adapte a tus necesidades.
  • safari
    1 sesión personal vía skype para hablar sobre estos temas y resolver todas tus dudas.

Super BONUS 1: El cálculo económico del viaje 100% automático

Semana 7


Imagínate que tienes que calcular el precio de tu viaje, meterle el IVA, las comisiones de Stripe...

Y encima, lo tienes que hacer cada vez que alguien se apunta al viaje. Lo tienes que hacer para calcular el precio para un grupo mínimo. También para calcular las ganancias cada vez que se apunta alguien al viaje...

Una locura que resolveremos con mi excel 100% automatizado.

  • thumbs-up
    Automatiza el cálculo económico de tu viaje:  Te voy a regalar un EXCEL 100% automatizado que te calcula los impuestos, el precio mínimo, las ganancias dependiendo cel número de participantes, el precio final con todas las comisiones... Tu solo tienes que meter el Nº de participantes, precios de los servicios que necesitas en tu viaje y el precio que le pones al viaje, y listo. Un tesoro que te ayuda a ahorrar un montón de tiempo. Lo he ido mejorando durante años hasta llegar a lo que te voy a regalar.

El bonus de esta semana te da acceso a:

  • safari
    1 video que te ayuda a rellenar el excel paso a paso.
  • safari
    1 EXCEL descargable que te permite realizar el calculo automatizado de los números de tu viaje.
  • safari
    1 sesión personal vía skype para hablar sobre estes temas y resolver todas tus dudas.

Super BONUS 2: Curso completo de Facebook ADS específicos para la venta de viajes online

Semana 8

Una guía paso a paso sobre cómo crear tus campañas en Facebook ADS específicas para la venta de tus servicios viajeros. Diseñaremos 2 tipos de campañas:

  • thumbs-up
    Captación de leads interesados en tu viaje:  Campaña que te permite captar los mails de cientos de personas interesadas en uno de tus viajes. Este método te permite crear una cartera de clientes realmente interesados en tus viajes. Con tu estrategia de mail marketing los vas a fidelizar y finalmente les propondrás la compra de uno de tus viajes.
  • thumbs-up
    Venta directa de viaje: Las campañas de venta directa te permiten ir directo al grano. El cliente que visita la página de venta de tu viaje tiene dos opciones: Comprar o salir. Aunque nosotros le daremos una opción más... :)

El modulo extra 3 te ofrece:

  • safari
    2 series de videos explicando cómo empezar desde cero con Facebook ADS y acabar publicando tu primera campaña.
  • safari
    1 sesión personal vía skype para hablar sobre estos temas y resolver todas tus dudas.

Super BONUS 3: Mail marketing para vender tus servicios en automático

Semana 9


Gracias a tu blog o a tus campañas de Facebook Ads empezarás a captar los e-mails de tus futuros clientes. Por tanto, necesitas saber cómo puedes poner en marcha un sistema de mail marketing automatizado para:

  1. Captar los mails de tus lectores
  2. Fidelizar a tus lectores haciendo que se sientan identificados con tu proyecto.
  3. Mostrar tus creaciones y ayudarles a conseguir sus objetivos (Viajar más y mejor).
  4. Realizar la venta de tus servicios / productos en piloto automático.

En esta sección veremos:

  • thumbs-up
    Adquisición de leads:  Explicación detallada de cómo puedes empezar a captar suscriptores desde el primer día.
  • thumbs-up
    Active Campaign: Explicación detallada de este sistema de mail marketing con el que puedes desarrollar todo un entramado de mails totalmente automatizado. Te permitirá analizar los resultados de tus campañas, segmentar a tus suscriptores en función de se abren tus mails o no. Enviar e-mails específicos a aquellos que ya te han comprado...

La octava semana te abre las puertas al siguiente material:

  • safari
    2 videos explicando cada uno de los temas.
  • safari
    2 Textos en PDF descargables para que puedas tener todo el conocimiento siempre a mano.
  • safari
    1 sesión personal vía skype para hablar sobre estos temas y resolver todas tus dudas.

Super BONUS 4: Cómo promocionar tus servicios desde tu blog

Semana 10


Cuando ya tienes tu viaje planificado y organizado, llega el momento de mostrar tu creación al mundo. 

No es fácil llegar a la gente si tu propuesta es muy dispersa.

El hecho de llegar a la gente, convencerlo y hacer que se unan a tu viaje es un trabajo que comienza desde tu blog.

  • thumbs-up
    ¿Qué, cómo y para quién escribo en mi blog?:  Te enseñaré a escribir artículos de calidad para que la gente se quede e interactue con tu blog. Cómo escribir los títulos, párrafos, subtítulos. Temas que funcionan para vender viajes...
  • thumbs-up
    La página de venta y su diseño: Las landing pages específicas para vender viajes difieren un poco de todo lo que nos enseñan los grandes maestros del bloging. Te enseñaré a diseñar las páginas de venta que más conversiones me han aportado a la hora de promocionar mis viajes y los viajes de los alumnos de la primera edición del curso.

Durante esta semana tendrás acceso al siguiente material:

  • safari
    2 videos explicando cada uno de los temas.
  • safari
    2 Textos en PDF descargables para que puedas tener todo el conocimiento siempre a mano.
  • safari
    1 plantilla de landing page ya diseñada para que lo puedas modificar a tu gusto y empezar a vender tus viajes desde ya mismo.
  • safari
    1 sesión personal vía skype para hablar sobre estos temas y resolver todas tus dudas.

BONUS 5: Curso completo sobre el mal de altura

cuándo finalice el curso


Los viajes a lugares a gran altitud requieres de un conocimiento del entorno que vamos a visitar. El mal de altura ataca a miles de personas al año y crea unas situaciones de peligro que se pueden evitar siguiendo unas sencillas pautas.

Si viajas a una ciudad que está a más de 2500m de altura o vas a realizar algun treking a gran altitud, debes saber esto SÍ o SÍ. Más si llevas a un grupo de personas a tu lado.

  • thumbs-up
    El mal de altura puede arruinar tu viaje desde el minuto 1:  Aprende lo que es el mal de altura, qué lo causa y cómo se previene. Es muy fácil actuar de forma correcta. Te puede salvar la vida a ti y más importante aun, puede salvar la vida a la gente que viaja contigo. 
  • thumbs-up
    Mujeres que viajan a altitud: Las chicas se adaptan de forma distinta a la altura según si se encuentran embarazadas o no. Un tema muy interesante... 
  • thumbs-up
    El diseño de un itinerario en altura: Te muestro los puntos clave a tener en cuenta en el diseño de un viaje en altura. Trekings, ascensiones o simples estancias en ciudades a gran altitud (La paz, Cusco, Leh...) bien planificados para que los integrantes del grupo siempre se encuentren bien.

Este bonus te da acceso a:

  • safari
    9 temas explicando todo lo que necesitas saber sobre el mal de altura, sus síntomas, los puntos más graves y la actuación ante las distintas situaciones que se pueden dar.
  • safari
    9 Textos en PDF descargables para que puedas tener todo el conocimiento siempre a mano.

Trabajo, constancia y motivación

Este curso se vende en tres versiones diferentes, BÁSICO, VIP y PRO.  Podrás elegir la versión que más se adapte a tus necesidades en función del acompañamiento que necesitas para poner en marcha tu proyecto.

Sea cual sea la versión del curso que elijas, tendrás que trabajar duro para conseguir resultados. Nada es fácil en este mundo, por mucho que algunos se empeñen en promocionar lo contrario.  

Yo estaré a tu lado, te motivaré, te empujaré y te diré lo que tienes que hacer, pero eres tú quien tiene que materializar todo el esfuerzo. 

Sin excusas: Si quieres resultados, tendrás que ganártelo. Yo te enseñaré el camino y tú lo recorrerás de mi mano.

Colaboradores de lujo

A lo largo de la semana previa al curso te presentaré a los colaboradores de esta edición. Gente experta en su materia que nos aportará unos conocimientos extra.

Por ejemplo, Maggie R de socialmaggie.com te enseñara a crear campañas de Facebook ADS profesionales.

...

Te ire presentando a toda esta gente. :)

Este curso NO es para ti si...

  • times-rectangle-o
    Quieres ganar dinero de la noche a la mañana, sin dedicación ni esfuerzo.
  • times-rectangle-o
    Crees que organizar un viaje para viajar con tus seguidores es lo mismo que hacerlo para ir con tus colegas.
  • times-rectangle-o
    No estás dispuesto a salir de tu zona de confort para aprender y aplicar cosas nuevas. 
  • times-rectangle-o
    No crees en ti y no ves el futuro que tienen por delante aquellos que empiezan a dar los pasos ahora.

Este curso SÍ es para ti si...

  • times-rectangle-o
    Estás dispuesto a trabajar, a caer, a levantarte a desmotivarte y a motivarte hasta conseguir tu objetivo.
  • times-rectangle-o
    Sabes que la paciencia trae sus frutos. La perseverancia es lo que te voy a meter por tus venas para que creas en tu proyecto sí o sí.
  • times-rectangle-o
    Tu objetivo es la plenitud. Tu objetivo es hacer lo que te gusta, sentirte a gusto con tu vida y encima cobrar por ello.
  • times-rectangle-o
    Eres valiente y quieres empezar a caminar hacia tus sueños.

Si te sientes identificado con todo lo que has leído hasta ahora, sigue leyendo. Si no es así, siento decirte que te has equivocado de servicio y que puedes darle a la X que tienes arriba a la derecha en tu navegador.

¿Cuánto cuesta el curso TRAVEL DESIGNERS 2?

Este curso presenta las versiones PRO, VIP y BASICO que se adaptan a tus necesidades. 

¿Quieres ir rápido para obtener resultados cuanto antes?

O ¿prefieres aprender por tu cuenta y aplicar lo aprendido a tu ritmo?


Pero antes de hablar de precios voy a contarte algo que ha sido de vital importancia en la evolución de Travelingtobe.

 

La diferencia entre los que consiguen sus objetivos los que no lo consiguen está en los conocimientos que adquieren por el camino.

 

Según las estadísticas, aquellos que invierten dinero en formación consiguen más y mejores resultados porque adquieren los conocimientos necesarios de forma directa, filtrada y bien segmentada. 

Esto hace que su evolución sea muy rápida y consigan los primeros ingresos dentro del primer año de su proyecto online.

Por desgracia, aquellos que deciden consumir todos los cursos gratuitos porque no quieren invertir ni un duro en formación, tardan demasiado en ver resultados en sus proyectos online.

Esto causa frustración, momentos de bajón y en el 95% de los casos el abandono de sus sueños a medio camino.

Yo he pasado por esas 2 etapas y me arrepiento bastante porque perdí muchos años intentando crear un negocio online por mi cuenta.

Solo cuando realmente supe que quería vivir otro tipo de vida, me di cuenta que la opinión del resto del mundo no importaba.

Me puse en marcha e invertí 1856 € en formación con los mejores blogers del momento. A día de hoy ya he gastado 3655€. 

Toda esta formación y todo el material que tengo lo voy a utilizar para enseñarte el camino.

Y cuando estés en el camino te darás cuenta que un simple viaje te aportará los ingresos que necesitas para amortizar el precio de este curso.

Ademas tendrás la oportunidad de organizar tu primer viaje mano a mano conmigo.

Me da pena decirlo pero las plazas son limitadas porque cada año hay más gente a la espera de una plaza. Este hace que no pueda atender a todo el mundo, por eso el precio sube y solo aquellos que realmente son fieles a lo que realmente quieren dan el paso hacia el aprendizaje.

Así que nada, vamos a por lo serio. 


Haz clic en las flechitas

 Y se abrirá una pestaña donde podrás ver el desglose de precios y todo lo que incluye cada una de las variantes del curso:

TRAVEL DESIGNERS BASIC

TRAVEL DESIGNERS VIP

TRAVEL DESIGNERS PRO + Mentoring 12 meses

Si estás pensando en apuntarte a la versión PRO del curso he de decirte que no va a entrar cualquiera porque es el servicio al que dedico más tiempo y esfuerzo de todo mi blog.

Necesito que estés motivado. Que me hagas caso. Que seas constante independientemente del numero de horas que le puedas dedicar por semana.

Deberás estar preparado porque me tendrás siempre encima, día tras día hasta que vendas tu primer viaje. El trabajo, la dedicación y la motivación serán un seguro para las 4 personas que se apunten al PRO.

También conocerás a mis contactos más importantes y mis colaboradores para seguir creciendo y desarrollando nuevos proyectos.


Si estás pensando en apuntarte a las versiones VIP, decirte que no hay resultados sin trabajo ni dedicación. Debes ser constante y marcarte unos objetivos reales a corto, medio y largo plazo. Yo te ayudaré a crear el plan de acción.

Las versiones VIP y PRO incluyen todo mi apoyo para promocionar y vender tus primeros viajes (Tendrás acceso a toda mi audiencia). 


La versión BASIC está diseñada para que tú mismo puedas aprender todo lo que necesitas saber sobre el diseño, la promoción y la venta de viajes. Te ayudaré con las dudas que tengas y estaré encima durante 10 semanas. El resto, lo tendrás que hacer tu (atraer lectores, promocionar tus servicios, crear relaciones y colaborar con otros blogers, etc).


¿Porqué tengo que trabajar contigo?

Está claro que el mercado está lleno de opciones y muy muy buenas la verdad. Yo mismo me he formado con gente que seguro conoces y recomiendo esos cursos con toda mi alma. 

Debes pensar en qué es lo que quieres conseguir:

  • Quieres un blog que venda servicios premium de mucho valor, como pueden ser los viajes en grupo o las asesorías de viaje.
  • O quieres un blog con productos de bajo coste (e-books, guías, servicios baratos...).

Recuerda lo que has leido al principio. En el primer caso solo tienes que vender 40 unidades y haces todo el año. En el segundo caso tienes que vender 4000 unidades con todo lo que eso supone.

No hay comparación.

Encima:

  • line-chart
    Soy guía de montaña profesional desde el 2007.
  • line-chart
    En los últimos 9 años he guiado a 78 grupos, a más de 1800 personas que han viajado conmigo.
  • line-chart
    En 2015 lancé Travelingtobe y en 6 meses ya había vendido mis 2 viajes programados para 2016 y fulminado todas las plazas.
  • line-chart
    Desde 2015 Travelingtobe ha ido creciendo hasta convertirse en el blog referente en cuanto a viajes en grupo y servicios de asesoría viajera.
  • line-chart
    Solo mi servicio de diseño de viajes personalizados (Asesoría de viajes) genera todos los ingresos que necesito para vivir a gusto. Con 4 trabajos al mes ingreso una media de 900 €.  
  • line-chart
    Hoy en día solo organizo 1 o 2 viajes al año obteniendo unas ganancias aproximadas de 5000€. No viajo más porque dedico mi tiempo a ayudar a los participantes de mis cursos y a viajar con ellos para hacerles crecer. Si ellos ganan yo gano, es así de simple.
  • line-chart
    Actualmente colaboro con 3 blogers que ya organizan viajes. Estamos creando el mayor escaparate de viajes de diseño bloger de España. Un lugar donde tú vas a poder promocionar tus viajes y llegar a más gente que nunca. 

Ya tienes todos los datos, por tanto, ya puedes decidir

Cómo has podido comprobar, esto no es un juego de niños, ¡es un proyecto de futuro en toda regla!

Todo lo que te he contado te sirve para que puedas tomar la mejor decisión posible, siempre teniendo en cuenta que cada decisión te lleva a un resultado diferente. 

Ahora tienes 2 opciones: Dar un paso hacia adelante o quedarte donde estás.

La tentación de rendirse será mucho más fuerte poco antes de la victoria

Click to Tweet

Joseba, quiero apuntarme al curso y trabajar contigo

Si te sientes identificado con mi proyecto (Travelingtobe) y todo lo que has leído te hace pensar que tú también eres capaz de conseguirlo, adelante, tienes un sitio para ti en este curso.

Puedes volver a leer las características de cada versión justo aquí abajo.

TRAVEL DESIGNERS BASIC

TRAVEL DESIGNERS VIP

TRAVEL DESIGNERS PRO + Mentoring 12 meses

Escoge tu versión haciendo click en el botón correspondiente y accederás a la plataforma de pago.


Esto es lo que tus seguidores dirán de ti 

  • TANZANIA
  • Indonesia
Leire Viaje en grupo a Tanzania, Marruecos y Perú

Joseba, muchas gracias por tu comportamiento, tu paciencia y la atención con respecto al grupo.

He viajado 3 veces con Joseba Z. y sus grupos organizados: Realicé un viaje a Tanzania en 2013 (Kilimanjaro 5895m, Ol Doynyo Lengay y Zanzibar), otro a Marruecos en 2013 (Toubkal y el Atlas marroquí) y el último a Perú en 2016 (Trekking de Salkantay a Machu Picchu, Ruta cultural con boda típica incluida y una ascensión al Nevado Chumpi de 6200m).

Al principio me daba un poco de miedo el hecho de viajar con gente que no conocía. Esto fue un buen motivo para crecer personalmente. La verdad es que hasta ahora yo viajaba por mi cuenta, por eso, para mí fue nuevo el hecho de viajar con un grupo organizado. No puedo comparar las experiencias pero si puedo decir que fue buena, sobre todo porque conocí a gente excepcional.​

Para mí ha sido muy fácil viajar con Joseba.

Para organizar unos viajes sostenibles de calidad hace falta muchísimo tiempo entre buscar información, contactar con guías locales… y yo me olvide de todo eso. Me gustó también la forma de pago fraccionado, muy cómodo.​

Por otra parte, me encanta andar a mi aire y es lo único que a veces echaba en falta.​

Han sido unas experiencias muy importantes: La llegada a la cima del Kilimanjaro, así como muchos otros momentos son unas historias para repetir.​

¿Todavía tienes dudas?

Pisa sobre seguro y decide si quieres participar habiendo resuelto todas tus dudas. Solo tienes que enviarme un correo a esta dirección y preguntarme lo que quieras. 

Juntos analizaremos tu situación y te mostraré el potencial que este curso tiene para el desarrollo tu proyecto online.

© 2017 Travelingtobe · Todos los derechos reservados